chicas ayuda

chicas ayuda

Notapor DanielaR12 » Sab Oct 03, 2015 6:43 pm

Lo que pasa es que una amiga hace como un mes inicio su vida sexual y ella y el novio tuvieron relaciones ayer Pero sin condón y el Chico no sabe si se vino dentro y pues ella esta súper nerviosa no sabe si tomarse La pastilla del día después y como tiene 16 no se si le pueda servir bien. Aparte pues da algo de pena y no sabemos el precio acá en Colombia y pues ayuda
DanielaR12

Re: chicas ayuda

Notapor anooonhdbnnb » Dom Oct 04, 2015 2:05 pm

vallan a una farmacia & prrgunten o esperar ah que le llegue la regla o si no hacerse un test
anooonhdbnnb

Re: chicas ayuda

Notapor Xime Sg » Lun Oct 05, 2015 3:09 pm

Mira yo tome la pastilla del dia despues a los 14 años y creme tiene efecto mi ginecologa me dijo que me la puedo tomar antes de las 48horas despues del acto y en tu caso como no estas 100%segura es una opcion para evitar que puedan pasar cosas despues. Recuerda que para eso es de emergancia a mi si me causo algun desorden cuando la tome y me dijeron que por que estaba muy chica por que me hice irregular pero bueno tu ve la mejor opcion y hablando del costo en colombia no se en cuanto este pero aqui en Mexico no me costo muy cara $65 pesos nada mas."suerte y y tranquila se lo que es estar en esa situacion"
Xime Sg

Volver a Vida social de los adolescentes