Es chipilera o se está mal criando??

Es chipilera o se está mal criando??

Notapor Bygacorcor » Mié Dic 21, 2016 2:51 am

Mi hija de 3 años aún no habla muy bien pero se le entiende a la perfección lo que decea, él caso es que no sé si es por mi embarazo se ha vuelto muy berrinchuda, Llega un momento que se enoja mucho y a todo contesta gritando que NO, sinceramente me desespera pues tratamos de hablarle bien y hacerla entender con palabras sin gritarle pero ella se enoja mucho, anoche eran las 2 AM y no se quería dormir y su papá la acostó y ella empezó a hacer berrinche y su papá tuvo que darle una nalgada, sinceramente no nos gusta pegarle, pero creemos que tendremos que hacerlo si sigue así ??

Alguna vivió algo así con sus hijos? Gracias
Bygacorcor

Re: Es chipilera o se está mal criando??

Notapor calo » Vie Dic 23, 2016 4:35 pm

Eso es capricho... No hagas lo q ella quiere, tu eres la madre. Mi sobrina hace exactamente lo mismo pero sólo con su madre porq yo la regaño si me hace esas cosas, y así la pasa, no puede ni salir a comprar con ella porq pasa vergüenza, ahora q ya tiene 3 empezó a retarla y pegarle si es necesario y anda lo más bien, se calmó bastante. Era todo el día gritó, zapateos.
calo

Notapor Valky91 » Sab Dic 24, 2016 2:39 pm

Eso no es mas que berrinche y si se enoja es porbque quiere hacer lobque a ella se le antoja, esta bien que se le hable primero alos niños ya si no hacen caso despues de regañarlos y hablarles unas nalgadas no estan de mas veras como se compone, ensañale quien manda...
Valky91

Notapor *Helena* » Vie Dic 30, 2016 8:53 pm

Dale una orden y si no la cumple, haga lo que haga( te monte el berrinche del siglo) no le hagas caso. Repitele lo que quieres que haga mientras chille o llore.
Tú no pierdas la calma ni grites, simplemente repite:hasta que no hagas esto no te haré caso, o sino te duermes mañana no habrá dibujos o juguetes o algo que le guste.
La clave está en que vea que no cedes. Los tres años de edad es una etapa un tanto pesada para los padres, tranquila que pasa. Pero desde ya hay que educarlos que sino luego no hay forma.
*Helena*

Volver a Crianza de los hijos