Placenta previa

Placenta previa

Notapor jekita » Mié Dic 07, 2016 3:15 am

Hola chicas tengo 17 semanas de embarazo y en una ecografia me detectaron placenta previa, el ecografista me recomendó reposo absoluto. Pero quisiera saber que es eso de placenta previa si alguien sabe . Es que la consulta la tengo la semana que viene ?. Gracias por sus respuestas chicas ️?
jekita

Re: Placenta previa

Notapor Nakara » Mié Dic 07, 2016 7:06 am

Mmm he escuchado que eso es muy peligroso al parecer la placenta esta Inserta abajo muy cerca del cervix y lo q puede provocar es sangrados excesivo durante el embarazo y parto complicando a la mama, por lo q practican cesareas, tb creo q tendrás q guardar reposo o relaciones s*exuales ni que te hagan tacto y nada de fuerzas ... Buemo eso mas menos se, cuidese mucho y digale todas sus dudas s su medico debería haberle explicado bien! Ssludos
Nakara

Notapor La_necia » Sab Dic 24, 2016 10:49 am

Hola tambn tengo placenta previa pero gracias a Dios no me mandaron reposo de nada puedo seguir con mi vida normal, solo mi doctor me dijo k me haran otra ecografia a las 32 semanas para chekiar que pueda tener mi parto normal y en caso de que no se puede me haran cesaria
La_necia

Notapor Jennyfer1989 » Dom Dic 25, 2016 11:07 pm

Hola yo perdí a mi primer bebe por placenta previa te recomiendo que hagas caso al doctor porque es muy peligroso mi bb tenía 16 semanas
Jennyfer1989

Notapor jekita » Jue Ene 05, 2017 4:36 pm

Muchas gracias lo tendré en cuenta ?
jekita

Notapor La_necia » Jue Ene 05, 2017 7:03 pm

Te aconsejo q te informes bien, pork mira aki muchas dicen k es peligroso, y sin embargo yo digo k no, osea es depende de cada embarazo. Mi doctor me dijo k sino se movia la placenta pork esta casi pegada del cervix , me progamarian cesaria, en ves te tenerla normal... asi lo mejor k te aconsejo esk hables con tu doctor... ami me veran cuando cumpla las 32 semanas para ver como va mi placenta. Espero k se haya movido sino tendre una cesaria programada. Pero gracias a Dios puedo seguir con mi vida totalmente normal... no eh tenido sangrado ni nada. Y ya voy por 22 semanas Gracias a Dios
La_necia

Notapor La_necia » Jue Ene 05, 2017 7:04 pm

Te aconsejo q te informes bien, pork mira aki muchas dicen k es peligroso, y sin embargo yo digo k no, osea es depende de cada embarazo. Mi doctor me dijo k sino se movia la placenta pork esta casi pegada del cervix , me progamarian cesaria, en ves te tenerla normal... asi lo mejor k te aconsejo esk hables con tu doctor... ami me veran cuando cumpla las 32 semanas para ver como va mi placenta. Espero k se haya movido sino tendre una cesaria programada. Pero gracias a Dios puedo seguir con mi vida totalmente normal... no eh tenido sangrado ni nada. Y ya voy por 22 semanas Gracias a Dios
La_necia

Notapor Rouss84 » Jue Ene 05, 2017 8:00 pm

Hola mi bebé ya nació y tuve placenta previa se clasifica en 3 previa total, previa parcial o previa marginal esto depende de que tanto este obstruyendo la salida del útero obvio las que corren mayor riesgo son la parcial y más todavía la total causan hemorragias imparables yo siempre la tuve marginal no cubría pero estaba en el borde me hicieron cesárea a las 38 para evitar que la placenta sangrara aunque en tu caso se puede decir que falta tiempo para que Nasca tu bebé ña placenta suele amihrar puede ir subiendo como pasen los meses pero aún así debes cuídarte mi.bebe cumplió un mes el 29 si tuve hemorragia pero no por la placenta me pusieron 3 paquetes de sangre y 2 de plasma estuve 8 días en terapia intensiva évdias con tubo así que CUÍDATE saludos y que ojalá suba tu placenta
Rouss84

Lo importante es saber exactamente la ubicación de la palcenta si es parcial, total o marginal eso determina el tipo de cuidados que debes llevar como te dicen arriba no siempre es peligroso pero si se debe tomar en cuenta a las 21 me diagnosticaron placenta previa marginal sin embargo podía subir el cual solo decían que hay que esperar hice mi vida normal claro con cuidados no cargar pesado ni agacharme , no respetar etc no deje de trabajar y un mes antes querían dejarme HH ospitali cada pues nunca subió sin embargo bajo quedé en palcenta previa parcial me hicieron cesárea a las 38 semanas pero por mi antecedente de endometriosis tuve emorragia después de la cesárea y me volvieron a operar en fin ya todo paso pero te repito solo cuídate mucho si la palcenta está tapando la salida parcial o total si requieres reposo pues tiende a sangrar yo gracias a Dios nunca sangre
Última edición por Rouss84 el Vie Ene 06, 2017 7:57 pm, editado 1 vez en total
Rouss84

A hacer reposo seguir las indicaciones del médico es lo mejor
Última edición por Rouss84 el Vie Ene 06, 2017 6:37 pm, editado 1 vez en total
Rouss84

Volver a Estoy embarazada