No se como hablar con mi mama ?

No se como hablar con mi mama ?

Notapor CamiZalazar99 » Sab Dic 24, 2016 6:13 am

Hola chicas, tengo 17 años. La verdad necesito ayuda, porque no se como decirle a mi mama que ya tuve relaciones s*exuales (la perdi a los 14 años).
Yo estuve con varios chicos (novios, ex novios,amigos), pero mi mama siempre me dijo que el dia que yo tenga mi primera relacion se lo podia contar a ella, peri no tuve el valor.
No se que hacer, porque ya siento que tengo la necesidad de decirselo, pero no se como.
Ayudenme por favor.
CamiZalazar99

Re: No se como hablar con mi mama ?

Notapor soffilm » Sab Dic 24, 2016 9:28 am

Pues las cosas como son! Jaja. Puedes comenzar a decirle mami, necesito platicar pero no te enojes ni te me pongas mal, es que quiero que tengamos confianza. Te acuerdas de que te contaria mi primera vez? Pues que crees, que hace poco... Etc etc. Quiza se sienta mal si le dices que comenzaste a los 14, minimizale el asunto y cuentale sin mucho detalle y como consejo personal, di muchas veces la palabra confianza para que se aguante y no se altere, yo asi hago cuando le cuento algo personal a mi mama. Quiza no le guste saber eso pero es mejor a que lo ignore, yo pienso y pues son cosas por las que todas pasamos o pasaremos :) suerte
soffilm

Notapor Kmvi » Dom Dic 25, 2016 8:34 am

Pues depende de como sea tu madre si en verdad sientes que te lo ha dicho de corazón y no solo por aparentar ser una madre comprensiva le puedes decir pero solo que ya no eres virgeb no necesita saber detalles además yo creo que a nungún padre va dar visto bueno a que hayamos tenido o tengamos varias parejas sexuales. Si tienes una buena relación con tu madre hazlo tu sabras como.
Kmvi

Notapor Carolinatc99 » Jue Ene 12, 2017 8:14 pm

Hola amiga, si tu mamá te dice eso no siempre es verdad porque mi madre me dice lo mismo pero si yo le digo que ya no soy virgen se que ella se decepcionará. Por ejemplo:mi hermana me decía "cuando quieras tener relaciones puedes hacerlo y me puedes contar y puedes planificar, no te preocupes" y hace poco me preguntó y cuando le dije que si ella casi llora y le dio duro y me regaño!! Pero si es.diferente con tu mami puedes decirlo, es mejor tener todo claro y transparente.. Ánimo
Luna99❤☺
Carolinatc99

Notapor Andrea.l52 » Vie Ene 13, 2017 12:00 am

Hola!!
Mi mama me dijo algo parecido, que cuando estuviera lista para empezar una vida sexual hablará con ella, o cuando ya lo hubiera hecho por el tema de cuidarme y esas cosas, así como lo hizo mi hermana ??? (le dijo que estaba lista para estar con el Novio, ella empezó a planificar y antes de hacerlo terminó con el novio, hoy en día mi mama la luce como un trofeo porque tiene 27 y es virgen, porque llegará al
Matrimonio "pura"..)
El punto es que primero a mí no me nace contarle esas cosas, y segundo empezaría con la misma comparación de siempre como su hermana si pudo su hermana esto lo otro y usted nada baaaaaah ???? y pues mi relación con mama ha empeorado me trata súper feo y si voy y le digo haría el show del año me diría que decepción bla bla y le diría a mi papa y a mi hermana, no me dejaría volver a verme Con mi novio me trataría con asco y me diría que ya no valgo nada por ya no ser virgen y que ningún hombre me va a querer así toda "usada" puro machismo) (que tenía que ser como mi hermana), aparte cambiaría su forma de ser conmigo Osea si ahora me trata mal sería extremadamente peor, por eso no le Contaré que ya tuve mi primera vez ni que voy a empezar con las pastillas conticonceptivas, enserio no me nace hacerlo, también para ella tener S*exo/hacer el amor es "debilidad" me
Enoja tanto me cree tonta o no sé que, lo ven como un puro tabú, como pecado, "hija tiene que ser fuerte no dejarse llevar por un momento de debilidad baaaah, también me dice uy no que asco eso además Iugh eso es feo, Osea eso está mal bla bla bla.
Y pues Personalmente si crees que puedes hacerlo cuéntale de una manera calmada y busca las palabras.
Andrea.l52

Volver a Relacion con los padres