Experiencias paranormales AQUÍ

Re: Experiencias paranormales ???

Notapor joss17 » Sab Dic 24, 2016 7:23 am

Gracias floorenciaa
Eso hemos tratado de hacer mi hermana como es menor le da mas miedo, ya una vez le paso q se puso casi a llorar diciéndome asustada que no estábamos solas sólo le dije muy segura claro q no Dios esta con nosotras y se empezó a calmar...
Gracias tomaremos en cuenta tus concejos
joss17

Notapor Juliana14913 » Sab Dic 24, 2016 8:28 am

Mi primera experiencia paranormal sucedio cuando tenia 10 años. Una tia muy querida tenia una cirugia que se suponia no era de mucho riesgo y era ambulatoria. Ella dormia con mi abuela, ese dia al ver que no volvia del hospital decidi quedarme a dormir en el cuarto con mi abuela para que no se sintiera sola. Cai profunda, en eso tuve un sueño en el que yo estaba acostada en la cama y tenia una caja encima pero yo tenia los brazos a cada lado del cuerpo cuando de la nada tiraron con fuerza la caja. Ahi me desperte y vi que la lampara estaba caida, no le di importancia la recogi y vi que era la 1:30 am y segui durmiendo. A eso de las 7 am me desperte y estaba con mucha sangre que habia salido de mi nariz. Me levante rapido a lavar las sabanas y la funda para que mi tia no se molestara conmigo. Mas tarde nos dirian que mi tia murio a la 1:30 am desangrada. De ahi en adelante sentia mucho miedo en las noches pues yo me seguia quedando con mi abuela pero en la madrugada yo escuchaba como alguien en tacones caminaba desde la sala por todo el pasillo y se paraba en la puerta de la habitacion. Obviamente antes de que los pasos llegaran yo me tapaba la cabeza, mi tia era la unica que usaba tacones en esa casa. Mas adelante me enteraria que mi abuela tambien los escuchaba pero en la terraza de la casa en la madrugada... cabe aclarar que siempre se cerraba con candado la puerta de la terraza. Unos cuatro años despues murio mi abuelo y paso exactamente lo mismo que con los pasos de mi tia. Solo que esta vez no eran tacones sino el ruido de chancleteo... y era como el caminaba. Pero bueno eso no duro mucho. Cuando tenia como 15 años me empezaron a privar, yo ya vivia en mi apartamemio propio con mis papas. Era cosa de todas las noches, empezaba cuando estaba a punto de quedarme dormida, sentia un hormigueo por todo el cuerpo y me zumbaba en lo mas profundo la cabeza. No me podia mover, afortunadamente nunca vi nada pero si era bastante incomodo. Mis papas no me creian hasta que les paso a ellos. Las paralisis duraron unos 2 años. Lo ultimo que me paso fue hace un año y medio, estaba en la casa de mi abuela por ese tiempo nuevamente me estaba quedando con ella, yo tengo dos gatas pero tambien vivia alli un tio muy conflictivo asi que tan pronto como el llegaba yo me encerraba con mis gatas a dormir. Una noche comun y corriente yo ya habia puesto a dormir a mis gatas, mi abuela tambien estaba durmiendo y mi hermano en otro cuarto que quedaba dentro del cuarto de mo abuela. Cuando en la sala empece a escuchar como la pelota con la que jugaban las gatas sonaba pues es de esas que trae cascabeles por dentro. La pelota en si es grande, lo primero que se me paso por la mente fue "¿Mi tio porque estara molestando con la pelota de las gatas?" Asi que fui y trate de despertar a mi hermano para que me acompañara por si algo xd pero estaba profundo. Asi que cogi una linterna y me fui a la sala que era al final de un largo pasillo. No habia absolutamente nadie en la sala y mi tio estaba durmiendo pues escuchaba sus ronquidos, y la pelota estaba quieta encima del sofa. La verdad no le di importancia, cuando me volteo y le doy la espalda a la pelota esta empieza a sonar como si 600mil gatos se estuvieran peleando con ella y obvio no habia nadie. Yo ni loca iba a voltear a mirar solo sali corriendo por todo el pasillo y me encerre y la pelota seguia sonando por alla. Nunca habia sentido tanto panico en mi viia, obvio me puse a llorar y mi abuela me dijo que me calmara que rezara. Y creo que me quede dormida llorando. En fin afortunafamente no me ha vuelto a pasar nada!
Juliana14913

Notapor valeco37 » Dom Dic 25, 2016 6:15 am

me ha pasado!! les cuento, yo cuando tenía siete años era muy unida a una tía mía que tenía cancer, y siempre nos acostábamos en una cama y ella me contaba historias y anécdotas, yo la quería muchísimo. cuando yo tenía once años ella falleció y yo de estupida no fui ni al entierro ni al funeral. la cuestión es que a veces cuando me acuesto en la cama siento que alguien se sienta y me empieza a tocar el brazo o acariciarme la espalda, y es justamente lo que mi tía hacia cuando me contaba sus historias! nunca me dio miedo porque es como si ese espíritu me transmitiera tranquilidad, yo creo que es mi tía
valeco37

Notapor goriet » Dom Dic 25, 2016 9:26 am

Chicas sus historias son buenas, gracias por compartirlas, leer todo esto me da escalofrios?
Despues de leer lo del paralisis del sueño me hicieron recordar que yo he sentido eso, solo que con el tiempo lo olvide, lo he de haber tenido a los seis o siete años, lo que mas recuerdo es que no podia moverme y quice gritar mamiii pero no pude...
Cuando me acuerdo de eso me lleno de terror por que recuerdo que veia como a una señora con un vestido largo y no queria abrir los ojos pero tampoco podia serrarlos.

Tambien desde los 11 años he tenido sueños con gente de una hacienda muy grande y por alguna razon con plumas. Grandes y elegantes.
Pero mas que sueños me parecen recuerdos.....
goriet

Notapor Anie13 » Mar Dic 27, 2016 6:46 pm

Mi experiencia paranormal fue muy chistosa la verdad aunque no se si es eso... yo tenía como 10 años y estaba jugando con una botella que dentro tenía como unas 4 barritas de esas que brillan en la oscuridad yo estaba moviendo la botella como si fuera una maraca después sentí como que tira van la botella Asia el piso y pues me asuste y corría Asia donde mi madre que estaba en su habitación , mi hermana me dice que yo me estaba durmiendo y había pensado que me habían tirado de la botella a día abajo.
Anie13

Notapor goriet » Mié Dic 28, 2016 3:47 am

Yo creo que ahora te parece chistoso, pero cuando te paso fue un gran susto?
goriet

Notapor Anie13 » Mié Ene 04, 2017 7:29 pm

goriet escribió:Yo creo que ahora te parece chistoso, pero cuando te paso fue un gran susto?

Eso mismo.
Anie13

Notapor AleySam » Vie Ene 06, 2017 2:05 am

Cuando estaba en preparatoria, tendría 16-17 años teniamos que tomar una clase de canto coral, pero las clases eran en el edificio mas antiguo de la universidad (que dicho edificio fue un hospital, después un convento y ya después fue la universidad) entonces siempre se ha dicho que en ese lugar pasan cosas y nunca nos habia pasado nada, el lugar donde ensayabamos era un auditorio con balcón y toda la cosa y es donde era la iglesia del convento por la cosa de la acustica y era el unico lugar que tenia piano, en ese lugar se dice que se aparece un monje al fondo del auditorio en la parte mas oscura de las butacas, nunca vimos nada pero nunca nadie queria acercarse de ese lado, un día dos amigas y yo llegamos mas temprano a la clase y entramos al salón pero no habia nadie así que nos quedamos paradas junto a la puerta, estabamos jugando y bromeando cuando una de mis amigas dijo "a ver dame un DO" y justo despues el piano empezó a sonar nosotras volteamos a ver quien habia entrado por la puerta de atrás pero no habia nadie obviamente salimos corriendo y cuando llego el profesor le contamos lo que habia pasado pero solo se rió de nosotras
AleySam

Notapor Truls » Vie Ene 06, 2017 2:22 am

Yo nunca he tenido ninguna experiencia así solamente me ocurre una cosa d vez en cuando y es que a veces entro en alguna habitación de la casa de mi madre y en una esquina o en algun lugar determinado huelo la colonia que usaba mi padre antes de morir. Creeran que es porque se quedó su olor allí pero no puede ser porque mi padre murió hará unos 9 años y nunca estubo rn la casa donde vive mi madre, ella se trasladó al piso de al lado de donde vivian
No se si eso es normal o son immaginaciones mias
Truls

Notapor goriet » Vie Ene 06, 2017 3:30 am

Truls, a una amiga tambien le pasa algo con los aromas, y muy seguido como ati...?
goriet

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema