Hola chicas necesito más opiniones aparte de mis amigas.
Estuve estudiando afuera y conocí a un chico del cual me hice amiga y estábamos todos los días todo el día juntos y a mi me gustaba pero como estábamos cómodos no pasaba nada y el era muy cariñoso conmigo finalmente una semana antes de irme de ahi decido contarle que me gusta y su respuesta fue que yo fui un gran apoyo para el pero que no quiere lastimarme que sabe que yo me merezco algo mejor y que soy como su mejor amiga y ahi yo quede cao.
3 dias después vamos a cenar juntos, nuestra relación seguía como siempre, y duerme en mi casa a la mañana siguiente cuando nos levantamos nos liamos y estuvimos esa ultima semana juntos tipo pareja pero la
Ultima semana que me quedaba ahi y me explicó que muchas veces tuvo ganas de estar conmigo pero el no me quería hacer daño y sabia que lo iba a hacer porque yo me merezco alguien mejor que el no es hombre para mi... pero al final no le sirvió porque se atrevió.
Yo volví a España y ahora en enero voy a ir a verlo a la ciudad de donde es el en España y llevamos todo el mes y medio que llevamos separados hablando y llamadas y todo pero a veces le da por darme cortes y me repite que el no es hombre para mi, porque el tuvo problemas se ve con la ex novia y quedó tocado, ustedes creen que ahora cuando yo lo vaya a ver se va a olvidar de pensar tanto si debe o no debe y dejarse llevar conmigo como cuando estuvimos la última semana o no va a pasar nada mas entre nosotros?