varias pastillas anticonceptivas

varias pastillas anticonceptivas

Notapor Teresi » Dom Sep 27, 2015 1:19 am

Hola chicas les cuento que empece a cuidarme con una marca de pastillas llamadas caricel, son 21 pastillas el detalle es que en Venezuela hay problemas para conseguir medicamentos de todo tipo. Y logre conseguir 2 cajas de pastillas pero son marcas distintas. Este recomendable tomarlas así? Que consecuencia trae?
Teresi

Re: varias pastillas anticonceptivas

Notapor dayorkis » Lun Oct 05, 2015 1:20 pm

Hola que tal. Yo también soy de Venezuela y de verdad que es un dolor de cabeza esto y me canse hasta que me fui a PLAFAM ccs y me colocaron el implante subdermico de 3años llevo casi15dias con el y por el momento todo bien incluso por el momento el efecto de no tener menstruación es el que he manisfetdo. Lo que te digo es que cuando pases de una caja a otra ese mes debes usar preservativo, o tratar de conseguir la misma píldora porque los cambios de pastilla son los que permiten los embarazos, ya que son hormonas diferentes (farmacológicamente hablando). Las que vi que se consiguen con frecuencia son las Genessa no he visto más ninguna. Esperó te sirva la info
dayorkis

Notapor Teresi » Lun Oct 05, 2015 8:56 pm

Muchas gracias por la información, estoy pensando usar otro método que no sean las pastillas.
Teresi

Notapor Naho0497 » Mar Oct 06, 2015 6:12 am

Hola chicas, yo también soy de Venezuela. Y realmente las entiendo! En PLAFAM es muy económico, de verdad te lo recomiendo y la consulta son solo 850bs. Por cierto, otra cosa; las pastillas que también se consiguen son las yazz y yasmin. Esas me las recomendo el ginecólogo ya que esas son las que se encuentran fácilmente en las farmacias. Consulta con tu gine a ver que te dice, porque de los cambios de pastillas es que vienen los embarazos. Suerte, besos!
Naho0497

Notapor dayorkis » Mié Oct 07, 2015 2:30 am

Si son las que más se consiguen porque son las más caras. Yo compraba minigynon bd hasta que no se consiguió más :( hay ambulatorios que Colocan gratis el diu
dayorkis

Notapor Naho0497 » Sab Oct 10, 2015 6:07 am

De verdad es que no tenia ni idea de si eran las mas caras/: porque es primera vez que las uso y las compro mi novio. Entonces imaginate, pero bueno, creo que pagar un poquito mas, por estar protegidas vale la pena. Es preferible a estar comprando pañales(que tampoco se consiguen)
Naho0497

Notapor dayorkis » Sab Oct 10, 2015 7:01 am

Si amiga son las más caras las más económicas eran minigynon de 21 a 5bs minigynon de28 a 6bs nordette a 9bs rigevidon a 40 ... Mueret que compraba para cuidarme y para colocarle al Champú y me.creciera el cabello
dayorkis

Volver a anticoncepción