duele mucho

Re: duele mucho

Notapor ara.mont » Dom Nov 27, 2016 1:31 pm

Cada mujer es diferente igual cada embarazo, con mi primer hijo dure más de 20 horas en trabajo de parto y con mi hija 7, a mi en lo personal no me dolió tanto como pensé que lo haría, me ofrecieron epidural y en los dos la rechacé, caminé mucho en mis dos embarazos, según para ayudar a que fueran rápidos, e hice los ejercicios de kegel, controlar tu respiración en esos momentos es importante, dicen que tener relaciones en el embarazo ayuda, bueno yo lo hice hasta un día antes de dar a luz... Todo con permiso del medico claro
ara.mont

Notapor Yanira211 » Lun Nov 28, 2016 12:29 am

Cariño no pidas opinión de estas cosas yo antes lo hacía y escucharas de todo y te asustaras un montón, cada persona lo vivimos diferente y cada una tiene una manera de aguantar el dolor diferente también yo también estoy nerviosa por como será pero prefiero que no me cuenten experiencias porque lo único que vas hacer es torturar te, haz pilates ejercicios kergel anda mucho y prepárate bien como hago yo para, cuando llegue el día, tenemos que pensar en positivo que lo malo ya viene solo :)
Yanira211

Notapor Angie500 » Vie Dic 02, 2016 12:43 am

Si camina mucho eso te ayuda a dilatar rrapido y toma mucha agua porque creeme no quieres una cesárea jeje y no estés nerviosa porque tardaras y pues como todo primer hijo te va a costar mucho y del dolor claro que duele te va a doler hasta tu parte pero es tolerable si no nadie tendría hijos echale ganas y suerte
Angie500

Notapor Sene97 » Jue Dic 08, 2016 3:57 am

Yo hace 5 meses que tuve a mi primer bb a mi si me dolió mucho porque fue barón y porque no me puse nada todo fue a lo natural pero solo son las contracciones ya cuando vas a pujar para tener pues sólo es un ardor cuando ba saliendo la cabeza yo fui rápida en tener a mi bb sólo una hora estuve en la sala de parto cada mujer le toca diferente
Sene97

Notapor Dalislovesyou » Mié Dic 14, 2016 10:29 am

Para mi es el peor dolor que he sentido pero porque a mi me tuvieron que poner oxitocina, se me hacía eterno tener al bebé, pasaban las horas y los dolores cada vez peores, fueron 12 horas eternas, lo mejor es que te mentalices y te prepares a lo que venga, lo que si es verdad es que en cuanto sale el bebé se siente un alivio y deja de doler al instante... también lo que es horroroso es la episiotomia, así que cuando te vallan a internar di que no la quieres porque en ocasiones ni es necesaria, solo haz los ejercicios de kegel para que sea más fácil la expulsión del bebé, enserio que la episiotomia ha sido peor que el parto para mi.
Dalislovesyou

Notapor CindyGarcia123 » Sab Dic 17, 2016 2:30 am

goriet escribió:Siii, muuchhoooo!! Imaginate, gritaba de dolor, pero es algo soportable, tu puedes, como te digeron ayuda la respiracion.
Y q tu esposo este a tu lado.
En cuanto nace el bb se t olvida el dolor.?

jeje yo tambien grite mucho del dolor pero por suerte mi esposo estaba conmigo y me ayudo muchisimo
CindyGarcia123

Notapor Angiie22 » Vie Dic 23, 2016 6:59 pm

Duele pero es tolerable las contracciones lo que yo hacia para que doliera menos y funcionaba al menos ami es que cada que tenía los dolores respiraba profundo y cerraba los ojos y para que dilates rápido cada que tengas contracciones puja yo lo hice y se me ocurrió ya que era primeriza
cuando llevaba 6 de dilatación y rápido seguí dilatando si lo ubiera echo antes tal ves hubiera durado menos ya que estuve desde jueves en la noche asta domingo en la madrugada bueno mi beba nació a las 2.50 am ala hora del parto ya es rapidísimo eso sí no grites porque hay muchas que gritan y eso no les ayuda para nada y cada que te vengan los contracciones agarra aire lentamente pero profundo y puja y en menos de 15 mis tendrás a tu bebé a y camina eso ayuda también pero tu tranquila no preguntes tanto porque lo único que consigues es asustarte yo era igual pero todo lo que me decían de que era como morirte ect.solo fueron palabras porq no me dolió tanto como decían pero ps cada mujer es diferente tu espera a tu bebé tranquila y cuando lo tengas ya dirás tu si era verdad lo que decían
Angiie22

Notapor Gemes3 » Jue Ene 12, 2017 11:04 am

Hola mamis os cuento mi experiencia, tngo 23 años, mi primer parto fue cn 16 años y fueron gemelas me enteré del embarazo a los tres meses fui a mi medico y empezo lo k es el seguimiento del embarazo, se me adelantó el parto un mes antes es decir nacieron prematuras cn 7 meses, rompí agua en casa sin nisikiera darme cuenta de k rompi agua solo vi k estaba mojada y luego mi mami me dijo k estaba de parto fui corriendo al hospital eras las 8 de la tarde y vieron k ya estaba dilatada de 4cm y me pusieron una inyección para adelantar mas estube todo el rato cn dolor xk me venian contracciones pero n me dolia tanto la verdad hasta k dilate 7cm, n me pusieron epidural xk no kise la verdad, yo kise sentirlo y vivir la experiencia, y la epidural en mi pais lo cubre la seguridad social, a las 11:15 nacio la primera y a las 11:21 nacio la segunda cuando las vi me kedé embobada y todo el dolor k tuve se esfumó... El segundo embarazo fue a los 18 y fue otra niña, en este embarazo tampoco pedí la epidural y esta vez sucedió en la fecha k me dijeron k iba a parir, sentí las contracciones sobre las 12 mas o menos cuando me iba a dormir y empeze a ver cada cuanto me venian xk cm es el segundo embarazo pues estoy mas preparada y cuando vi k me venian a cada poco minutos pues me llevaron al hospital y me vieron k estaba dilatada de 8 cm y me llevaron directo a la sala de partos y a las 1:40 tuve a mi bebe, la verda k este parto me dolió mas pero n t tienes k preocupar preciosa todo pasa cm dije al ver a tu bebe se esfuma todo asin k suerte ??? y otra cosita k se me olvidaba yo me movia muxo durante el embarazo y el ginecólogo me dijo k el caminar y el moverse influye muxo
Gemes3

Notapor pimpilin » Sab Ene 21, 2017 3:23 pm

Bella todo esta en la mente, yo considero que lo.dificil es que el parto se alargue pero en mi caso, como en ningún momento estuve nerviosa pues no sufri tanto. El dia wue mi hijo nacio me la pase caminando y haciendo todo como si mada. A las 3:30pm rompi fuentes y a las 5:43 mi bb nació. yo creo q muchas veces los nervios traicionan es por ello q debes mentalizarte desde ya. A pesar de q mi parte fue súper rapido (casi tengo al.bebé en el carro) me dolio mas cuando la doctora me suturó. Creo que lo hizo sin anestesia ...
pimpilin

Notapor Gemes3 » Sab Ene 21, 2017 5:19 pm

la verda k sii, pero cada uno y su experiencia x ejemplo mi cuñada tuvo a su primer bebe y lo pasó fatal fue x cesaria le pusieron puntos x dentro y x fuera la pobre lo pasó fatal x eso cada persona y cm es su parto yo la verdad estoy muy agradecida cn dios x mi experiencia xk los dos embarazos me fue muy bien,los dos parto normal y no tuve ni puntos ni nada... me gustaria ser mamá x tercera vez pero dentro de unos 4 o 5 años jajajajaj
Gemes3

Anterior

Volver a Después del parto