es normal que tenga este dolor?

es normal que tenga este dolor?

Notapor apolonia » Lun Oct 05, 2015 11:13 am

Soy mama primeriza y tengo esta esta semana que paso con dolor de espalda y cadera , camino muy despacio que para sentarme tambien molesta, no se si esto sea normal tengo 17 semanas de embarazo,me da miedo por mi bebe.
apolonia

Re: es normal que tenga este dolor?

Notapor Geral » Lun Oct 05, 2015 12:38 pm

apolonia escribió:Soy mama primeriza y tengo esta esta semana que paso con dolor de espalda y cadera , camino muy despacio que para sentarme tambien molesta, no se si esto sea normal tengo 17 semanas de embarazo,me da miedo por mi bebe.

Ve al medico para q te revisen, asegúrate de q todo este bn. Mucha suerte y no lo dejes pasar
Geral

Notapor apolonia » Mar Oct 06, 2015 12:04 am

apolonia

Notapor rociooooo » Mié Oct 07, 2015 3:18 pm

Debes ir al médico..pero a mi tmb me paso puede ser que se te estén anchando las caderass
rociooooo

Notapor Dayiz » Mié Oct 07, 2015 3:57 pm

Nena es normal ya que el bebé esta creciendo y ocupa un espacio q antes estaba vacío. No te sorprendas si te empiezan a dar punzadas, ya que los ligamentos se están estirando y duelen un poco. Yo estoy de 27 semanas, y también tenía el dolor de cadera acompañado con estas punzadas, fueron tan fuertes q me toco ir por urgencias al médico, gracias a Dios mi esposo aún no se había ido a trabajar y me llevo, ya q no era capaz ni de moverme, halla me aplicaron una buscapina líquida, y me dijeron la causa. La cual es la q te explique. Lo mejor es q te relajes, y le hables para q se mueva y se salga de donde éste ^^ ellos aunque son tan pequeños entienden. Bueno mi bb me hace caso jeje, pero no olvides, relajarte y respirar profundo. No te desesperes q no es bueno para ti ni para tu chiquito^^
Dayiz

Notapor apolonia » Vie Oct 09, 2015 1:35 am

apolonia

Volver a Estoy embarazada