Positivo para diciembre todavia con esperanza!!!?

Re: Positivo para diciembre todavia con esperanza!!!?

Notapor annyvllgs » Vie Dic 23, 2016 3:13 am

Buenas faltan 3 días para mi período pero deseo que sea ++++
annyvllgs

Notapor nicolithax22 » Vie Dic 23, 2016 3:15 am

Hola chicas yo tuve mi positivo el lunes que pasó y me tomo por sorpresa ya que hace tiempo estaba buscando quedar embarazada y al fin salió positivo y justo para estas fechas jejej mañana tengo mi primera eco y veremos si está el huevito ahí deseenme suerte jejeje
nicolithax22

Notapor Ady4 » Vie Dic 23, 2016 3:48 am

Mucha suerte Nicolitha!!! Mariela aunque sea muy tenue es POSITIVO!!! Felicidades!!! Podes hacerte un test de alta sensibilidad con la primera orina de la mañana! Después contanos!
Ady4

Notapor Cristal23 » Vie Dic 23, 2016 4:19 am

Se me vuelven a bajar los animos, despues de 17 dias de atraso vino la indeseada, solo Dios sabe... Pero duele no lograrlo...
Cristal23

Notapor Jannys » Vie Dic 23, 2016 5:31 am

A 3 dias de que me baje o de que no jeje solo dios sabe...
Ojala sea nuestro mes ;)
Jannys

Notapor Jannys » Vie Dic 23, 2016 5:32 am

nicolithax22 escribió:Hola chicas yo tuve mi positivo el lunes que pasó y me tomo por sorpresa ya que hace tiempo estaba buscando quedar embarazada y al fin salió positivo y justo para estas fechas jejej mañana tengo mi primera eco y veremos si está el huevito ahí deseenme suerte jejeje

Wow que felicidad dios les bendiga :)
Jannys

Notapor missmc » Vie Dic 23, 2016 12:49 pm

Chicas estoy muy confundida. El sabado 24 tenia que bajarme el periodo. Y el jueves me bajo una manchita rosa leve con flujo y al limpiarme no tenia sangre. Esta mañana tenia marrón y ahora es clarito pero mas abundante. No se si sera periodo o sangrado de implantacion. Creo que es periodo que se me adelantó. Que pena yo estaba ilusionada. :(
Aun a si a ver cuanto me dura.
Suerte a todas chicas!!!
missmc

Notapor Pilarica » Vie Dic 23, 2016 3:55 pm

nicolithax22 escribió:Hola chicas yo tuve mi positivo el lunes que pasó y me tomo por sorpresa ya que hace tiempo estaba buscando quedar embarazada y al fin salió positivo y justo para estas fechas jejej mañana tengo mi primera eco y veremos si está el huevito ahí deseenme suerte jejeje

Wowww que emocion Felicidades dios quiera que este sea mi mes tambien...quien mas con un positivo? Animoooos!
Pilarica

Notapor nicolithax22 » Vie Dic 23, 2016 4:40 pm

Amigas estoy muy feliz hoy pude ver a mi bebé y escuchar su corazoncito fue lo más hermoso que pude vivir en mi vida y sólo decirle que no pierdan las esperanzas siempre hay que Seguir adelante un abrazo gigante y voy a disfrutar esta nueva etapa en mi vida
nicolithax22

Notapor Marisab21 » Vie Dic 23, 2016 5:18 pm

Hola chicas yo aun con esperanzas. Mi regla tiene q venir mañama 24 de dic. Ayer me hice un test pero no se si de los nervios no lo supe hacer pues lo cierto es q no marco nada nisiquiera la raya del negativo jaja una locura yo creo q le heche mucho pis. Bueno para mi fue mas esperanza porq en el fondo creo q me va a venir porq ya ayer me estaban dando pinchasos de vientre y dolor de senos. Ando en ansias. No se si comprar otro test para hacerlo mañana. Es q si fuese positivo no habria mejor regalo en mi arbolito para mi esposo y mi hija. Pero por otro lado si sale negativo andaria bajoneada toda la fiesta de navidad. Bueno esperare y rogare q no llegue la indeseada a ver si guardo esperanzas para la prox. Semana hacerme la prueba. Cabe destacar q este mes hicimos los deberes dias por medio y si no estoy preñis ya nose como haremos el mes proximo. Suerte a todas chicas. La esperanza es lo ultimo que se pierde !!!
Marisab21

AnteriorSiguiente

Volver a concebir