POSITIVO PARA DICIEMBRE++++

Re: POSITIVO PARA DICIEMBRE++++

Notapor Rubycasarrubias » Vie Dic 23, 2016 7:02 am

Animo niñas para todas las que esperan una gran noticia, también estoy en las mismas :)
Rubycasarrubias

Notapor Cielo28 » Vie Dic 23, 2016 11:51 am

Hola Chicas les cuento que estube en campaña 3 meses y me aburri de no quedar embarazada, diciembre lo deje en manos de Dios sin pensar cuando ni como hacerlo para concebir, es mas hasta hace dias pensaba en enero comenzarme a cuidar nuevamente porque a finales del 2017 tengo una meta en la cual no puedo estar embarazada para realizarla... el tema es que me deberia de llegar entre el 28 y el 30 de diciembre porque siempre se me atrasa como 2 dias, ayer fui al baño en mi trabajo y mancho con sangre el papel higenico, me volvi a limpiar y nada, nunca me habia pasado antes de reglar porque me falta casi una semana... y ahora quede pensativa ¿si podria haber sido sangrado de implantación? Se que solo debo esperar y que sea lo que dios quiera pero igual siento nervios!!
Cielo28

Notapor Sylvilla » Vie Dic 23, 2016 1:05 pm

Si eres irregular es posible q sea implantación, espero que así sea y pronto tengas tu positivo. Mucha suerte
Sylvilla

Notapor AniiMarii » Vie Dic 23, 2016 4:02 pm

Hola mujeres d nuevo yo hace unos dias había publicado que bueno el atrazo y los sintomas ayer tenia turno con mi ginecóloga y bueno me dijo si estas estas de 7 sem + o - bueno me empieza a tocar la panza baja hasta la sona del utero y me dice que sentia la pelotita me hiso un ultra sonido en el momento y fue tan emocionante escuchar sus latiditos me mori de amor me largue a llorar todo salgo del consultorio voy a la parte de enfermeria qye es la parte que trabaja mi mama y le digo si estoy y me mama se puso re feliz me abrazo todo y llego a casa le mando un msj a mi pareja le digo amor cuando llegues a casa tengo q darte una buena noticia (el a todo esto sabia q tenia el atrazo) bueno llega a casa y le digo amor esta vez se nos dio... Y el feliz de la vida se re emociono... Y ahora el martes tengo la primera eco y el jueves de nuevo turno con la ginecóloga ya para empezar con todo el seguimiento... Asique chicas nunca se rindan yo lo estube buscando x casi 2 años hasta que se me dio... Les doy otro consejo no se desesperen tanto con el tema de las ancias por que eso puede jugarles en contra... Yo me relaje y dije bueno vendra cuando tenga venir y listo no me despero mas por que si no despues la que sale mas lastimada soy yo!! Y bueno diosito me lo trajo ahora que es el momento y que estamos por empezar ah arreglar nuestra casita saludos desde Córdoba, argentina
AniiMarii

Notapor Mcarmen29 » Sab Dic 24, 2016 8:04 pm

Chicas a 4 días de mi regla no e podido evitar hacerme un clear Blue y Estoy embarazada!!!
Suerte a todas
Mcarmen29

Notapor Alexandrina » Sab Dic 24, 2016 9:02 pm

Tienes él mejor regalo de navidad. Felicidades y cuidare muchísimo. Feliz navidad a ti y a todas las chicas de todo él forro.
Alexandrina

Notapor Ady4 » Lun Dic 26, 2016 9:34 pm

Que lindoooooo... felicidades por esos ++++!!!
Ady4

Notapor daianaGimena » Mar Dic 27, 2016 5:36 am

Lili1116 escribió:
daianaGimena escribió:Chicas les cjento que me dio megativo :(

Hola Daiana, a mi tambien me dio negativo hoy pero sigo con los mismos sintomas. Solo toca esperar...

Hola lili cmo vss a mi tdavis no me baja esty mas tranki y nada esperando
daianaGimena

Notapor Lili1116 » Mar Dic 27, 2016 8:23 am

daianaGimena escribió:
Lili1116 escribió:
daianaGimena escribió:Chicas les cjento que me dio megativo :(

Hola Daiana, a mi tambien me dio negativo hoy pero sigo con los mismos sintomas. Solo toca esperar...

Hola lili cmo vss a mi tdavis no me baja esty mas tranki y nada esperando

Hola Daiana, yo voy a hacerme hoy un analisis de orina y mañana me dan los resultados... haber que pasa!! Espero que sea mi positivo
Lili1116

Notapor yanny01 » Mar Dic 27, 2016 5:48 pm

24 dias de atraso chicas
yanny01

AnteriorSiguiente

Volver a concebir