presion alta en el embarazo

presion alta en el embarazo

Notapor znr__♡ » Mar Dic 20, 2016 4:24 am

Alguien sufre? Tengo dudas
znr__♡

Re: presion alta en el embarazo

Notapor yesi0309 » Mar Dic 20, 2016 11:45 am

Si yo! Y me medicaron,y me sacaron la sal por completo! Por ahora voy bastante bien,no me volvio a subir! Tengo 29+2.
yesi0309

Notapor znr__♡ » Mar Dic 20, 2016 2:09 pm

Xq mi cuñada sufre de presión alta recién tiene 13 semanas y si no le baja la presión le dicen que le van a sacar al bebé antes
znr__♡

Notapor Marce29 » Mar Dic 20, 2016 4:38 pm

hola nena, me parece que es ella quien tiene que preguntarle al doctor, qué es lo que realmente tiene, porque no puede ser solamente por la presion, es decir, tiene preclamsia o algo asi? O solo le dijeron que se la cuide porque igual a las 13 semanas el bebe no es viable para sacarlo, debe tener un minimo de semanas para que el bebe pueda sobrevivir y darle cosas si es prematuro para que pueda sobrevivir. Asi como a tu cuñada le deben de dar instrucciones para cuidarse y mantener al bebe el mayor tiempo que se pueda.. No es bueno asustarse asi porque si, siempre pregunten todo, el doctor tiene la obligacion de decirles qué tiene, cual es el tratamiento, cuales las consecuencias y cuales son las opciones.Si no les dicen, cambien de doctor o si es un hospital público (de los que no cobra o cobra muy poco) entonces reportar y EXIGIR QUE LES DEN TODA LA INFORMacion completa.

PRIMERO NECESITAN SABER PORQUÉ LA PRESION ESTÁ ALTA Y QUE SIGA LAS RECOMENDACIONES Y QUE LLEGUE AL MINIMO DE SEMANAS DONDE EL BEBÉ SEA VIABLE PARA PODER NACER Y SOBREVIVIR. PERO QUE PREGUNTE A SU DOCTOR QUIEN ES EL QUE LLEVA SU CONTROL, SI NO LES PARECE, TIENEN DERECHO A UNA SEGUNDA OPINION DE OTROS DOCTORES, PERO NO SE QUEDEN SIN PREGUNTAR!!!!

znr__♡ escribió:Xq mi cuñada sufre de presión alta recién tiene 13 semanas y si no le baja la presión le dicen que le van a sacar al bebé antes
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor yesi0309 » Mié Dic 21, 2016 11:27 pm

Me parece muy apresurado que le digan eso,ya le hicieron estudios?le quitaron la sal?le dieron pastillas? A mi cada vez que iba me encontraban con la presion alta,y es por eso q me medican y me sacaron la sal y los conservantes y comidas enlatadas! Que se cuide bien con la alimentacion,q tome mucha agua y camine! Eso la tiene q ayudar! Y si no se queda tranquila con lo q le dicen,q consulte con otro medico para tener segunda opinion!
yesi0309

Notapor Marce29 » Mié Dic 21, 2016 11:35 pm

A MI TAMBIEN, a la chica que es la embarazada debieron esxplicarle y si no lo hicieron debio preguntar y ahora al contarle a su cuñada que es la del post se hizo un telefono descompuesto, por eso es importante que pregunte la embarazada al doctor

yesi0309 escribió:Me parece muy apresurado que le digan eso,ya le hicieron estudios?le quitaron la sal?le dieron pastillas? A mi cada vez que iba me encontraban con la presion alta,y es por eso q me medican y me sacaron la sal y los conservantes y comidas enlatadas! Que se cuide bien con la alimentacion,q tome mucha agua y camine! Eso la tiene q ayudar! Y si no se queda tranquila con lo q le dicen,q consulte con otro medico para tener segunda opinion!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor znr__♡ » Vie Dic 23, 2016 5:43 am

No marce no es un teléfono descompuesto.
Lo publiqué junto con ella sólo xq ella no tiene esta app. El tema es que su obstetra no le responde nada de lo que ella pregunta. No le dio medicamentos sólo le sacó la sal de la dieta pero no le explica nada. X lo mismo ella va a buscar una segunda opinión. Lo que quería ella saber era como llevaron su embarazo con presión alta. Que hacían para evitar que suba y si pudieron continuar normalmente su embarazo
znr__♡

Volver a Estoy embarazada