Cuarentena?

Re: Cuarentena?

Notapor Lupe! » Vie Dic 16, 2016 5:28 am

Tube cesarea, lo unico que me dijieron cuando me dieron el alta fue NO HAGAS FUERZAS NO BARRAS pero hace tu vida normal!! Y respecto al bebe te recomiendo que esperes antes de salir a pasear viajes largos no podes hacer ni vos ni el bebe... asi me dijieron! Para cada doc con su librito! Saludos
Lupe!

Notapor CindyGarcia123 » Vie Dic 23, 2016 1:38 am

Chicas yo tengo tres niños y con ninguno de ellos me cuide ni respete los 40 dias con mi primera nena tuve parto natural y a la semana fuimos de pesca con mi esposo y sus primos a la semana y de noche de mi segundo bebe sali a los 15 dias y la semana pasada tuve a mi tercer bebe y el domingo ya andava de compras como si nada pero mi suegra y otras señoras de mayor edad me aconsegaron que respecte los 40 dias porque ellas tambien salieron antes de los 40 cuando eran mas jovenes y aora estan con una enfermedad que asta te pueden matar por eso eh decidido no salir por 40 dias y cuidarme aunque yo creo que ya es demasiado tarde para empesarme a cuidar..
CindyGarcia123

Notapor Monce18 » Mié Dic 28, 2016 7:21 am

Yo tube a mi hijo por cesarea. Como no podia subir y bajar escaleras muy amenudo estuve en reposo 15 dias (menos la semana q me quitaron puntos tamiz de mi bebe y vacunas) ya despues sali a todos lados eso si siempre bien fajada dure mas de 40 dias con la faja. Pero pues la vdd ya es cuestion de cada persona y la recuperacion espero que tu y tu bebe esten bn bendiciones
Monce18

Notapor Lesli Anahi » Jue Dic 29, 2016 5:45 am

Hola yo me alivie hace dos meses y tambien me hicieron cesarea y es nuy cierto que tienes que salir x la prueba del tamiz y retirarte los puntos pero tienes que taparte muy bien hasta la cabeza ponte un gorro para que no te entre frialdad
Yo no me espere la cuarentena para poder salir pero a las 3 semanas de que me alivie me di unos baños de hiervas es uno cada 3er dia esas hiervas sirven para sacar toda la frialdad te tienes q bañar con el agua lo mas caliente q puedas en una tina grande y bn cerrado el baño y tienes q salir muy tapada si es posible con una cobija y ya te cambias pero ya no tienes que salir de tu cuarto
Cuidate mucho
Lesli Anahi

Anterior

Volver a Después del parto