por Milly32 » Jue Dic 22, 2016 1:53 pm
Hola adriana que bueno yo tengo una amiguita que esta estudiando doctora de farmacia y además trabaja en una farmacia y lr dije que me averiguara de esa medicina Ya te contare , adriana cuentame como te fue el invitro cuanto ovulos te sacaron y cuanto cojieron, mira te voy a contar algo y esto es para ti amiga chilanga como ves esto de invitro es caro y aqui en usa es super caro yo me lo hice lo que a veces me siento tan mal que no me gusta ni hablar de esto , a mi me sacaron 9 ovulo fecundaron 6 los otros 3 no sirvieron la transferencia como bladtocisto con 5 dias de union me pusieron 2 a los 4 dias de mi transferencia me llamo el laboratorio que los 4 que habia dejado en laboratotio no siguieron desarrollandose no lo pudieron conjelar se me vino el mundo abajo pero con la esperanza que los dos que me habian puesto auque sea uno me habia prendido el dia ante de la beta me empezó a bajar la mestruacion asi que ya sabes gaste 20,000 dolares que todavia pago la deuda y me quede sin nada les conte esto para qur sepa que he pasado por todo y ojala que a ustedes si le funcione si tuviera dinero con gusto me someteria a otro mas pero no puedo ka verdad es muy duro.... que pasen feliz dia las quiero