CONFUNDIDA! ayuda

CONFUNDIDA! ayuda

Notapor Julysa » Mié Dic 21, 2016 8:42 am

Hola chicas bueno saben lo conoci en agosto, saliamos 3 veces por semana casi, todo era risa, cariños, bien bonito, me contaba de su vida y yo de la mia, en un mes nos dimos um beso, fue gracioso y pues nos despedimos con un beso en la mejilla, bueno pasaron los dias, y soliamos vernos segido, cada q saliamos nos besabamos y caminabamos agarrados de la mano, hasta fuimos a casa de su hermana a ver peliculas y comenzaron a ver mas qe besos, bueno lo deje con ganas tres veces jejej bueno ps yo no lo hacia porq era virgen y pues hacerlo asi nomas tan rapido eso no era lo mio, para mi era incomodo y la ves bonito, pero la verdad no sabia lo que eramos, no tenía el valor de preguntarselo :( pero todo continuo y un dia yo me sali de mi casa, me iba a ir lejos de mi familia y de el pero jamas se lo conté, y justo el dia q me estaba saliendo en el bus el me llamo y fue verme en el terminal, hablamos y dijo q al otro dia iria a verme, y saben qe, al otro dia llego fui a verlo, caminamos por el centro y luego fuimos a casa de su hermano y cm no habia nadie, solo eramos el y yo, pues yo me sentia mal porq me sali de casa e iba a comenzar una vida sola, pues ese dia no me importaba nada :( asique lo isimos, perdi mi pinche virginidad con el, apenas era 2 meses qe nos conociamos :( y bueno el me dijo qe estaria cnmigo en las buenas y malas, asiqe hablamos y decimos vivir juntos , nos fuimos mas lejos aun de nuestra ciudad, me llevo con el , esq bno el vivia en Latacunga por q esta en la U, nadie sabia qe me iría con el, llegamos despues de un largo viaje, aguante una semana con el, ya entedia q eramos pareja pero el qeria haxerlo casi todos los dias y a mi no me gustaba mucho xk tenia miedo a qedarme embarazada, si nos cuidabamos y todo pero el qeria hacerlo en mis dia fértiles y bno pasaron los dias nos peliamos dos veces, me sentia imcomoda porq para mi era algo nuevo vivir con alguien, asiqe hable con una tia y decidi ir donde ella, hablamos y todo estaba dicho, nos despedimos, y me fuí. Hablabamos poco por videollamadas y chat, saben jamas me habia pasado pero lo quería y lo quiero tanto tanto, esqe con el ice cosas qe jamas pense hacer :( ahora estamos peliados y casi no nos hablamos, pero el actua como si no le importarà, ya han pasado dos meses qe no nos vemos, lo extraño mucho y el dice qe tambn pero nose si creerle, neta ayudenme a superar este dolor, xk siento que no puedo querer a nadie mas, :( extraño el calor de su piel ;( extraño todo de el, fue el primero en mi vida y no quiero dejar de estar con el. Consejos porfavor
Julysa

Re: CONFUNDIDA! ayuda

Notapor Lapd » Vie Dic 23, 2016 12:25 am

Porque no vas a verlo de sorpresa? Así sabras lo que realmente siente cuando te vea
Lapd

Re: CONFUNDIDA! ayuda

Notapor Luna Rose » Mié Ene 04, 2017 8:52 am

Todo fue muy rápido, quizás te miente y solo quiere acostarse contigo, de lo contrario te entendería y no hubiera habido problemas por lo de tus días fértiles, total, cuantos días tiene el mes y cuantas horas tiene un día, si en verdad te quiere debe ser paciente y si llegan a vivir juntos de nuevo, respetar que tu no quieres esos días. VALORATE!
Luna Rose

Volver a Vida social de los adolescentes