Hola chicas tengo 19 años ... y pues recién empecé la u ... conocí a un chico maravilloso y realmente lo quiero ... punto es que perdí mi virginidad con el ... incluso mi primera vez no fue la mejor porque duro 10 minutos porque me sentí mal ... tuve roces con mi novio el día lunes 19 de diciembre ... el todo el tiempo estaba con ropa interior ... yo me lo.quite en la mitad del acto... Su pene estaba en mis clitoris ... y simulabamos que entraba a mi vagina ... pero rato antes el me hizo un oral ... yo estaba más mojada que el y pienso que su ropa interior estaba mojada porque rato antes me hizo el oral ... no penetró ni eyaculo ... hay riesgo de embarazo ?
He estado llorando todas las noches desde ese día y quiero tomarme la postday realmente me di cuenta que no tengo amigas porque no hay nadie que me escuche ... se que sueno muy tonta pero necesito su ayuda . Estoy entrando en depresión porque un bebé ahora no me dejaría progresar ... ya mr prometi que incluso no quiero saber de S*exo hasta el matrimonio por favor respondan ... estoy desesperada