EXPERIENCIAS PARTOS

EXPERIENCIAS PARTOS

Notapor Mica <3 » Vie Dic 09, 2016 9:33 pm

Chicas xuenten sus experiencias con su parto natural !!!! Soy primeriza y quisiera saber un poco
Mica <3

Re: EXPERIENCIAS PARTOS

Notapor miralex » Vie Dic 09, 2016 10:17 pm

Hola yo tuve parto natural es decir vaginal , pero me puse la epidural.
Yo rompí aguas a las 8 de la mañana llegue al hospital a las 9 y en tres horas ya había dilatado y mi pequeña había nacido. Di a luz tres horas después a las 12:37 de la mañana . Fue muy rápido todo... lo único que empuje cuando no tocaba y me tuvieron que poner puntos ... por lo demás todo genial!
Enhorabuena y ojalá te vaya bien
miralex

Notapor Silvi96 » Dom Dic 11, 2016 12:29 am

Hola! Yo tube a mi primer bebe hace 15 dias x parto natural, empeze con contracciones a la una de la tarde estube hasta las 2 de la mañana que no aguante mas y me fui al hospital me volvieron por tener 1 de dilatacion recien! Estube toda la noche bajo la ducha caliente que ayuda a relajar! A las 12 del medio dia volvi a ir al hospital xq las contracciones ya eran muy fuertes, y tenia 3 de dilatacion, no me volvieron a casa xq yo lloraba del dolor, estube de las 12 a las 5 metida bajo la ducha y jugando con la pelota cuando me hicieron tacto de nuevo x fin habia llegado a 5 de dilatacion (del 1 al 5 tarda muchisimo, del 5 al 10 no tarda nada) me pusieron oxitoxina para acelerar el parto sufri como una condenada!! Luego tipo 19.30 me hacen tacto de nuevo y tenia 9 de dilatacion y rompi bolsa, mi bebe estaba mal encajado por lo que me lo tubieron que acomodar con las manos dentro mio, y yo pujar, me quede sin fuerzas tanto dolor y tanto pujar que no podia respirar bien y yo gritaba eso le hizo bajar las pulsaciones a mi bebe por no pasarle bien el oxigeno, por eso es muy importante aprender la respiracion del parto, me llevaron a sala de parto xq al fin se habia encajado, y el parto fueron 10 minutos! Fue super aliviante y no duele nada parir! Lo que duele son las contracciones lo que pasa hay abajo no se siente nada el dolor! Asi fue mi experiencia horribleee!! 31 horas de trabajo de parto.. no todas son lindas historias!! Jaja
Silvi96

Notapor Mica <3 » Dom Dic 11, 2016 4:34 pm

Gracias por compartir sus experiencias chicas me imagino que las contracciones deben ser super dolorosas , que suerte las mujeres que dilatan rapido !!
Mica <3

Notapor Vangel1100 » Jue Dic 22, 2016 7:54 pm

Mi parto fue natural amiga y pues mi experiencia fue que tuve un día cita con mi ginecólogo y cuando el me revisa ya tenía 3 de dilatación y yo no sentía nada de nada también había botado el tapon mucoso allá, en la tarde me voy al hospital y me inyectan oxitocina, las contracciones no las sentí hasta cuando dilate a 7.. cuando llegue a 7 No quería pasar de allí y tuvieron que romperme las membranas, allí empecé a sentir las contracciones y que te puedo decir QUE DOLOR ? pero lo que mas te ayuda con eso es la respiración! Yo pensaba que era mentira pero si ayuda y demasiado ya al rato ya tenía a mi niña conmigo ? cada parto es diferente y no use epidural tuve que aguantar los dolores machos
Vangel1100

Volver a Después del parto