Marce para cuando debe nacer tu BBa? Ya leí que la de vale ya nació ? qué emociónMarce29 escribió:Felices fiestas! Yo sí seguiré por aquí siemprey cuando no se me adelante mi beba jeje
Les deseo que pasen felices fiestas con sus seres queridos y mis mejores deseos para este nuevo año
Besos y abrazos
kekeka27 escribió:Marce para cuando debe nacer tu BBa? Ya leí que la de vale ya nació ? qué emociónMarce29 escribió:Felices fiestas! Yo sí seguiré por aquí siemprey cuando no se me adelante mi beba jeje
Les deseo que pasen felices fiestas con sus seres queridos y mis mejores deseos para este nuevo año
Besos y abrazos
estás a nada de conocer a tu beba, en cualquier momento te da la sorpresaMarce29 escribió:siii! ya nació!
la mia tiene fecha apartir del 16 de enero pero puede nacer antes... o después... nunca se sabe.... menos conmigo que no me cuadran las cuentas....kekeka27 escribió:Marce para cuando debe nacer tu BBa? Ya leí que la de vale ya nació ? qué emociónMarce29 escribió:Felices fiestas! Yo sí seguiré por aquí siemprey cuando no se me adelante mi beba jeje
Besos y abrazos
Marce para cuando debe nacer tu BBa? Ya leí que la de vale ya nació ? qué emoción[/quote][/quote] estás a nada de conocer a tu beba, en cualquier momento te da la sorpresa[/quote]kekeka27 escribió:[
Besos y abrazos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado