Achaques!!?? Hasta cuando???

Achaques!!?? Hasta cuando???

Notapor D A K O T A » Jue Dic 22, 2016 6:10 pm

Chicas hola les cuento..tengo 10+5 y los ascos ya me tiene súper enfadada!!! Me da hambre y asco a la vez, náusea, mareos presión alta!! Hasta cuando?? ya quiero ser la de antes, tener el apetito de antes sin que me de asco lo que me voy a comer, cuánto tiempo les duraron a ustedes? Quiero saber?? Gracias!!
D A K O T A

Re: Achaques!!?? Hasta cuando???

Notapor Kye0309 » Jue Dic 22, 2016 6:20 pm

Hola, se lo que se siente no poder comer :( yo fui al médico a la semana 14 y me dijo que ya no deberia tener síntomas jajaja pero yo aun vomitaba y tenía náuseas pero ya eran menos entre la semana 13 y 14 fue que se me bajaron, ahora ya casi tengo 16 y ya como mejor y casi no vómito :) me siento mucho mejor aunque ahora siento mi panza más grande y me pesa un poco jajaja pero sólo en ratos jajaja
Kye0309

Notapor B.Vazquez » Jue Dic 22, 2016 6:27 pm

Hola! Yo estaba igual que tu, te comprendo pues estoy con 14 semanas y ya casi ni se siente, ya puedo comer mejor y todo eso, compra unas pastillas que se llaman Biodoxina creo, y eso te ayudara, toma 1 cada 8 horas y se te estarán quitando, yo estaba igual o peor que tu y hasta lloraba por no comer y ya empieza con esas pastillas y de me paso, espero y te pueda servir.
B.Vazquez

Notapor Atipica » Jue Dic 22, 2016 7:13 pm

Es relativo en cada mujer , en cada embarazo , de mi primer embarazo tuve los peores síntomas hasta el quinto mes y ahora tengo 11+5 prácticamente nada de síntomas .
Paciencia nada es para siempre
Saludos :)
Atipica

Notapor Eve:3 » Vie Dic 23, 2016 12:32 am

D A K O T A escribió:Chicas hola les cuento..tengo 10+5 y los ascos ya me tiene súper enfadada!!! Me da hambre y asco a la vez, náusea, mareos presión alta!! Hasta cuando?? ya quiero ser la de antes, tener el apetito de antes sin que me de asco lo que me voy a comer, cuánto tiempo les duraron a ustedes? Quiero saber?? Gracias!!

Mira yo hasta la semana 12 estaba así, ya con 14+3 van dos semanas que los achaques son pausados cada dos o tres días y no tan intensos , hay dias que si nada me alivia pero ojalá cuando llegues a las 12 se vayan ... Fíjate que dicen que comer mínimas porciones cada dos horas ayuda ( a mi no me ayudaba porque me comía la vida cada 8 horas luego pasaba sin comer del mal estar y así ajjaaj ) y sino el obstetra capaz te receta algo a mi me dio reliveran y santo remedio aunque aveces ni eso ayudaba
Eve:3

Notapor Daiana ♡ » Vie Dic 23, 2016 12:40 am

Como te dijeron, varia en cada mujer! Yo los tuve hasta las 17 casi 18 semanas, hubo dias que no aguantaba más, no sabía que hacer. Ahora estoy re bien con 25 semanas! Vas a ver que cuando pase todo vas a disfrutar del embarazo. Hasta tomaba reliveran pero no había caso, me daba asco hasta tomarlo.
Daiana ♡

Notapor Zoey » Vie Dic 23, 2016 4:54 am

Yo tuve nauseas los 9 meses de embarazo, solo vomite 3 o 4 veces pero era un incómodo sentir nauseas todo el tiempo, a mi me ayudaba mucho tomar agua de limón, todo el tiempo tenía limonada en el refrigerador y también las galletas saladas comerte una por las mañanas antes de probar algo te ayuda a disminuir las nauseas.
Zoey

Notapor TamyVL » Vie Dic 23, 2016 6:09 am

Chicas y a ustedes en qué tiempo empezaron así con las náuseas fuertes y vómitos continuos? Yo recién tengo 9 semanas, y sólo tengo náuseas, pero leves. Porque ni siquiera vomito. Solo me la paso con acidez y malestares. Quisiera saber, aunque cada cuerpo es distinto.
TamyVL

Notapor Lisse » Vie Dic 23, 2016 6:39 am

A mi me empezaron los malestares a la semana de embarazo y me duraron hasta las 39+4 que tuve a mi pequeño hasta hace 2 semanas descanse de vomitar
Lisse

Notapor Daiana ♡ » Vie Dic 23, 2016 7:11 pm

Tamy a mi me empezaron las nauseas a las 5 semanas, a las 6 empezó con todo, vómitos y vómitos hasta casi las 18 semanas... :roll:
Daiana ♡

Volver a Estoy embarazada