como traía problemitas traía ciertas cosas elevadas, ademas de que previamente por mi hermana menor sabía lo que era la colestasis. A mi hermana le fue peor! Yotengo mis piernitas marcadisimas... es una picazon/comezón insoportable. A mi hermana tardaron en diagnosticarla y le hablaron desde alergias hasta escabiasis y le daban cremas y nada... a mi gracias a Dios por lo que te comento me la detectaron a tiempo y estoy medicada pero no se irá hasta que no nazca la bebe.. Antes de tomar las pastillas dos noches casi me arranco la piel, era horrible! Ahorita a veces se altera en las noches pero no es así como que quiera arrancarme la piel, es soportable pero no me deja dormir porque me despierto rascandome
en fin... ojalá ya pase todo esto...
Nakara escribió:Averlo dicho es distinto a mi tb me dio en mi embarazo anterior pero nunka me medicaron era horrible lleva como 2 semanas rascandome y el médico me decía q era alergia luego la bili elevada y en urgencias loismo q era alergia no me pescaron y .. A la 3 semana nació mi hija parece influyo eso