Nos pegamos con mi marido ?

Re: Nos pegamos con mi marido ?

Notapor Sara Sara » Mié Dic 21, 2016 5:36 pm

Mira nena yo te aconsejo que mejor platiques, no te alteres y en verdad aveces lo más viable es darse un break, por que así valoras muchas cosas que aparentemente ya las ves como normales, por la rutina.
Quizá en este Inter los dos deben de reconocer sus errores y llegar a acuerdos a que me refiero con esto, dejar bien en claro que si se casaron o están juntos es por que quieren estar , nadie obliga a nadie vale , ahora hay veces en las que mediante las charlas con tu pareja evitas hacer cosas en las redes sociales que sabes que podrían ocasionar algún disgusto, aquí principalmente es la comunicación y que en algunos de los dos quepa la prudencia , no es decir me haces te hago, así nunca se llegará a nada.
Piensa bien por ti, tu seguridad física y emocional vale ... Hombres hay muchos sin embargo te puede dar un mal golpe y la afectada serás tú
Suerte!!!
Sara Sara

Notapor Meny » Mié Dic 21, 2016 6:27 pm

Antes de separarte hablen sobre lo que están pasando, digan que les molesta y como pueden solucionarlo. Cunado notes que el quiere empezar a discutir tu dale la vuelta salte a dar una vuelta o si tu eres la que va a empezar a discutir respira y retirate del lugar, ya cuando estén más tranquilos platiquen eso los ayudará mucho, y si ven que en verdad ya no hay amor en su relación piensen en alejarse para no lastimarse más.
Meny

Notapor Huitzil » Mié Dic 21, 2016 6:38 pm

Es extremista decir que se van a matar, solo tu sabes como es su relación, y el separarse sólo es una forma de evadir las cosas y una salida fácil, has dicho que nunca había sido así contigo, no creo que eso sea la solución, deberían hablar sobre todo lo que sienten, sobre lo que piensan y encontrar una solución, quizá hay algo en ti que a él no le gusta o al revés. Quizá su reacción tiene un porque y tu sólo lo culpas a el. No hay nada como hablar.
Suerte
Huitzil

Notapor Vive » Mié Dic 21, 2016 8:09 pm

Llegar a los golpes es demasiado y ya te lo advirtió que te partirá la cara para la próxima que te defiendas, deberás sigues enamorada de un hombre así?, tengo Facebook y no por eso voy a estar aceptando a pendej%* que incomoden la tranquilidad de el amor de mi vida, se lo que es el respeto.

Eso que se hicieron no tiene arreglo a mi punto de vista
Vive

Notapor Hellodany69 » Jue Dic 22, 2016 12:11 am

stacyruiz escribió:Hola linda ? veras que con todo esto me a conmobido a dejar ami pareja yo llevo 5 años conosiendolo y 4 de estar bibiendo con el tenemos 2 nenes niño y niña para mi es muy difisil dejarlo,no kiero ke mis bebes creskan sin un padre ase aproximadamente 15mts mi nena desperto y se agarro llorando komo si le ubiera pegado trate de acostarla pero llorro mas y mi esposp desperto y komenzo a insultarme y me dio un manotaso en la espalda le dije k yo no le abia esho nada ala nena y lo empuje para ke me dejara empas y se lebanto y komenso a darme de empujones y manotasos muy fuertes le dije dejame empasa y me insuto disiendo ke era una buena paranada hija de mi djhfdsnskowdh ya sabran me senti tan mal xun momento kise matarlo enserio pero no se ke aser creo ke kisa sea mejor ke nos separemos ambas de esos hombres no tiene kaso seguir kon alguien asi y mija antes de todo deberas inbestigar mas a fondo kien es esa chika ke tanto le da like asus publikasiones puede ser ella la kausa de todos tus problemas suerte lida

Por los hijos no te quedas con un agresor. Todo lo contrario: si quieres lo mejor para ellos te separas y no los haces vivir ese infierno. Sé lo que te digo, cuando era pequeña deseaba que mi mamá dejara a mí papá xq era agresor.
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Jue Dic 22, 2016 12:40 am

Tania, no creo que sea tu culpa lo que pasó. De cierta manera estas en tu derecho de hablar o reclamar si sientes que se te falta el respeto como esposa, puede ser que hallas levantado la voz y obvio que está mal, pero eso no le da derecho a atacarte físicamente. Me parece que los rasguños fueron en defensa propia, así que no es que ustedes se golpeen, sino que él te agredió y tú te defendiste.
De verdad no creo que eso tenga justificación. Recuerdo un par de veces en que he perdido el control y he gritado en una discusión y mi esposo no me ha golpeado y no xq no le de ira. Cuando me pongo tan enojada y él siente que se va a poner muy mal, se aleja un rato. Yo igual, si siento que voy a explotar, le digo que mejor me encierro en el cuarto Y así.
No creo que lo que él hizo tenga justificación alguna. Personalmente no sería capaz de perdonar una agresión. Pero si tú lo perdonas, creo que la condición debería ser una terapia.
Hellodany69

Notapor Sra heredia » Jue Dic 22, 2016 1:35 am

Ya en tu relación no hay respeto y el amor se está perdiendo busquen ayuda o se parecen
Sra heredia

Notapor yuli@n@ » Jue Dic 22, 2016 4:07 am

Trata de hablar con el cuando esten ambos calmados asi como el te agredio tu lo agrediste a el es algo muy delicado q se falten al respeto pero si es la primer vez decen la oportunidad de arreglar el daño causado no le dejes el camino libre asi de facil a la vieja esa q quizas solo quiere faatidiarte
yuli@n@

Notapor Gabyru21 » Jue Dic 22, 2016 4:34 am

Hola... Parece increíble pero considero que lo mejor no es la separación. He vivido algo muy muy parecido a tu situación y de verdad que hay solución. Te recomiendo la película a Prueba de fuego y el libro de la misma (el reto del amor)
A mí me ha ido de maravilla. Ánimo
Gabyru21

Notapor Natuchi22 » Jue Dic 22, 2016 4:36 am

Hola como consejo hacetee valorar como mujer nadie tiene derecho a levantarte la mano ni tu marido novio nadie pensa bien que es lo mejor para vos
Natuchi22

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial