Chicas MUY MUY IRREGULARES, buscando EMBARAZO

Re: Chicas MUY MUY IRREGULARES, buscando EMBARAZO

Notapor rosamariamiras » Mié Dic 21, 2016 7:23 pm

Hola chicas ya os pregunte si me estava bolviendo irregular pk ultimamente mi ciclos no an venido como siempre de 28 dias... Ultimamente son asi 32-31-28-28-36-30 y la regla la esperava el savado y ya me esta viniendo ose este mes 26 dias... me e agarrado una lloreraaa que ravia que venga cuando no toka... Asi que boi a empezar a tomar pastilas para regularme y despues retomare la busqueda pk ne da tanta ravia qur la regla llegue cuando le da la gana que asi no puedo buscar ni nada... Suerte chicas y gracias por todo...
rosamariamiras

Notapor rosamariamiras » Mié Dic 21, 2016 7:33 pm

Acavo de pensar y me e camviado el tampon por la compresa por si fuese implantacion... Pk n me duele los ovarios ni riñones como cuando me viene que me da mui fuerte... e tenido pero a sido pokito el dolor... Pero por otro lado mi regla siempre comiemza con un flujo rosado y asi era lok e visto... Nose chicas mañana contare si sigo manchando sera la regla... Y la esperava el savado 3 dias... :(
rosamariamiras

Notapor daianaGimena » Mié Dic 21, 2016 8:09 pm

Chicas les cuento despues de 20 dias de retraso test megativo :(
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Mié Dic 21, 2016 8:18 pm

rosamariamiras escribió:Pues te mandara anticonceptivos es lo uniko eso segun mi gine pero yo paso dr tomarlas... pero ujala estes y n t agan falta

Te cuento que me dio negativo el tets no aguante y me ise un test antes de ir al medico asique no vy al gine ire el 30 x ahy q tengo q llevarlw el pap y ya vy
daianaGimena

Notapor grace05 » Mié Dic 21, 2016 8:27 pm

Pues despues de pokito mas de tres meses sin periodo me bajo y estoy en mi 5to. Dia y ya final, solo espero que el sig. Mes me baje normal ya que estoy en busqueda
grace05

Notapor rosamariamiras » Mié Dic 21, 2016 8:42 pm

daianaGimena escribió:
rosamariamiras escribió:Pues te mandara anticonceptivos es lo uniko eso segun mi gine pero yo paso dr tomarlas... pero ujala estes y n t agan falta

Te cuento que me dio negativo el tets no aguante y me ise un test antes de ir al medico asique no vy al gine ire el 30 x ahy q tengo q llevarlw el pap y ya vy

Ai pues yo la esperav el savado y me esta vajando ahora... dia 26 del cilo... :(
rosamariamiras

Notapor Susyta_ » Mié Dic 21, 2016 9:49 pm

Lunaysol07 escribió:Hola Susyta, aquí todo igual, por el día 43, a veces me agarran cólicos pepero no me baja, luego se me pasan y todo sigue igual ?

Querida pero ya ovulastes? O no sabes?
Susyta_

Notapor Tintin04 » Jue Dic 22, 2016 12:03 am

Hola chicas mis ciclos son tan irregulares que un mes duro 15 días con la regla, otro sólo 5 dias, y no óvulo nunca tengo ciclos de 30, 35 y 28 días, tengo una condición es que soy resistente a la insulina y mi gine dice que no me permite ocular esa condición.
Tintin04

Notapor Vtania » Jue Dic 22, 2016 2:13 am

Mi menstruación se me fue hace 4 meses. Y no quisiera volver a los anticonceptivos, los tomé por años por ovarios poliquístico para lo cual me mejoro pero los deje hace dos años y regreso los ovarios poliquístico. Chicas el estrés nos afecta mucho de ahi derivan enfermedades autoinmunes como problemas de diabetes, etc. Deseo ser madre pero que se desaparezca así la menstruación es muy triste
Vtania

Notapor Alison elizabet » Jue Dic 22, 2016 5:40 am

Hola tengo 21 años y con mi pareja decidimos tener nuestro 3 bebe ...
Pero me ha costado mas k los anteriores

Mi metodo anticonceptivo era inyeccion mensual llevo 4 meses sin tratamiento ni nada
Y desde qe deje el tratamiento la regla se me desordeno un pokito pero alfinal igual me llegaba, y este mes el dia 6 qe correspondia qe me llegara el mismo dia tube un peqeño sangrado muy muy poko fue cuando fui a orinar me limpie y me di cuenta qe estaba sangrando pero nada mas...
Alos 10 dias de atraso me ise un test de embarazo y me salio negativo y ya llevo 16 dias de atraso y aun no me llega.. no me he qerido aser otro,para quisas no desilucionarme...
Y hoy senti como ke tenia mas mucosidad vaginal del color de la clara de huevo .pienso yo ke puede ser ovulacion pero si aun no me llega no se qe pensar

Porfa alhuna ayuda u orientacion...
Alison elizabet

AnteriorSiguiente

Volver a concebir