Ayuda ... algun consejo por fa !!!

Ayuda ... algun consejo por fa !!!

Notapor Sara Sara » Jue Dic 22, 2016 12:02 am

Bien tengo 23 años, siempre fui hija de mamá y papá, mi familia es muy pequeña mi hermano de 11 y mis padres.
Mi madre intenta ser una mamá moderna y apoyarme en todo lo que puede, mi hermano es pequeño el y yo nos llevamos bien pero cada uno en su rollo, y bien mi papa apesar que se crió la mayor parte de su vida en la ciudad tiene muy arraigadas las ideas del rancho,
La mayor parte del tiempo discutíamos mi papa y yo por temas como la limpieza el hogar y el gasto que yo trataba de aportarles para el nunca fue suficiente ok si no tengo el mejor trabajo yo quisiera tener millones y darles todo sin embargo no puedo , lo se poníamos entre la espada y la pared a mi mamá con cada pelea
En la última pelea que tuvimos me enoje bastante, y hable con mi novio decidimos irnos a vivir juntos, acordamos casarnos en unos meses , pero mi papa pego el grito en el cielo, ayuda mi hermano se enfermo a raíz de que me salí de la casa, y m siento culpable , dicen que es por que me extraña mucho :( que hago ...
Sara Sara

Re: Ayuda ... algun consejo por fa !!!

Notapor Alelena22 » Jue Dic 22, 2016 9:36 pm

Que piensas hacer dejar a tu novio y irte a vivir con tu familia? Invitarle a tu hermano que se quede un par de días en su casa... o intenta salir con el hacer cosas... pero mi consejo es no dejes a tu pareja por que te va a pasar factura
Alelena22

Notapor Sara Sara » Jue Dic 22, 2016 10:01 pm

Gracias nena, si realmente el le está poniendo mucho esmero a que tengamos nuestras cosas ... Será lo mejor ... Hechar andar nuestros planes y cumplirlos y como dices mejor are planes que lo involucren a mi hermano !!!
Sara Sara

Notapor Kmvi » Dom Dic 25, 2016 8:57 am

No te dejes chantajear por tus padres por tu hermano, puedes pasar tiempo con el sobre todo los fines de semana, hablar con el todos los días, esas cosas. No regreses a tu casa, si tienes la suerte de ya verte por ti misma y las cosas con tu novio van bien pues que sigan así y la decisón de casarte es solo tuya tu eres la que lo va hacer.
Kmvi

Volver a Relacion con los padres