Orgasmo encima de el!

Re: Orgasmo encima de el!

Notapor AriiDaiiContrerasS » Mar Dic 20, 2016 7:09 am

Kmvi escribió:A mi me pasa lo mismo nunca he tenido un orgasmo en otra posición que no sea yo arriba... si me siento mal a veces porque yo solo quiero estar arriba de él aunque le he preguntado si no se siente mal al respecto pero me ha dicho que a el le gusta así que no hay problema jaja.

Me pasa exactamente igual entonces puede ser casi normal xk no somos las unicas
AriiDaiiContrerasS

Notapor khary » Mar Dic 20, 2016 7:23 am

Buenas noches chicas soy del puerto de Veracruz en marzo me caso y si tengo 17 y mi futuro marido tiene 21 y siempre es bueno ver con él vídeos xxx dvez en cuando así sabes k es lo k lo calienta y así ustedes pueden practicar así no a ser d todos los días lo mismo así ven posiciones nuevas yo llego al orgasmo en 4 posiciones la normal yo encima las piernas d lado y el viéndome ami encima d mi y d perrito y las k no le gusta S*exo oral van practicando poco a poco van a ver k su marido o novio los traerán locos y en las fechas importantes bailen pongase algo k se exiten a ellos aun al principio es penoso pero es para k ninguna mujercuela se los roben
Buenos eso es todo chicas y suerte
khary

Notapor sophieEsc » Mar Dic 20, 2016 8:22 am

Bueno este es uno de los motivos de porque arriba sienten mas placer el cuerpo de ellos tiene mas contacto con su clitoris y alli esta el botoncito a la excitación intenten hacerlo sentadas (al menos a mi esa ne encanta) peto es por la frotacion de clitoris igual pueden intentar estar en una posición X y tocarse ustedes o pedirle a su pareja que las toque o frote el clitoris tendrán un placer al 100%
sophieEsc

Re: me pasa lo mismo

Notapor stacyruiz » Mié Dic 21, 2016 8:16 am

La verdad yo nunka le eh dicho ami marido ke eh tenido un orgasmo solo me pasa kuando estoy sobre de el en una sola ocasion me paso que el estava sobre ensima de mi y si lo logre pero solo fue una ves :(
Es malo ke mi marido no sepa que tengo orgasmos???
stacyruiz

Notapor Monica0392 » Mié Dic 21, 2016 10:16 pm

Hola amiga.. La sexualidad es libre y no hay nada mas rico que compartirlo con tu pareja, si de esa forma alcanzas el orgasmos mas rápido y mas placentero debes decírselo no tiene nada de malo y no tiene porque incomodarle.. Disfrutó mucho él S*exo con mi esposo ya que no tenemos tabues ni miedo de decir que nos gusta y como nos gusta y nos compalcemos mutuamente .. No te enrolles por eso habla con él y veras que con una comunicación mas fluida el S*exo será mejor te lo aseguró
Monica0392

Notapor Princesita_xx » Vie Dic 23, 2016 8:20 pm

Yo llego al orgasmo casi siempre de perrito. Pero cdo yo soy la q se mueve y dejo q sea una penetracion bien profunda. Cdo me muevo de lado a lado buscando q casi se quiebra su miembro adentro mio es lo maas. Cdo me agarra el cabello y me lo mete duro estallo..mmmm que placer!!#
Princesita_xx

Notapor Lizlomeli8 » Jue Dic 29, 2016 4:27 am

Te recomiendo ver la serie de Master of s*ex. Es sobre un estudio científico del orgasmo... tu puedes llegar al orgasmo sola, si tu pareja se siente inseguro porque estando tu arriba lo alcanzas mejor, imaginate como se va a sentir que incluso puedes prescindir de el para llegar al orgasmo
Lizlomeli8

Notapor paolapola2498 » Vie Dic 30, 2016 4:19 am

Estaba a punto de preguntar eso y ya me lo respondieron chicas, sólo tengo orgasmos yo arriba . A él le gusta mucho pero quería saber si es normal ya que probé otras posiciones y no es lo mismo.
paolapola2498

Notapor dys2905 » Vie Dic 30, 2016 6:31 pm

siiiiiii es normal , me pasa exactamente lo mismo primero lo hacemos en todas las posiciones que el guste y ya para terminar me subo encima de el esooo nunca falla , es la forma en la que yo llego al orgazmo y el lo disfruta porque dice que le encanta verme de frente en ese momento
dys2905

Notapor Alexandrinahdz » Sab Dic 31, 2016 5:34 am

Ami m pasa igualtengo el orgasmo ensima de el y yo masturbandome solo en esas y en las demas posiciones nadaaa!!
Alexandrinahdz

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial