necesito ayuda,concejos

necesito ayuda,concejos

Notapor ariana18 » Mié Dic 21, 2016 7:54 pm

Hola a todas estoy pasando por un momento complicado tengo 18 años y hace tres meses me puse de novia con un chico que tiene 34 cuando lo conocí era bueno varias personas hablan muy bien de él, pero ahora es muy desconfiado nos vemos dos veces a la semana y hablamos todo el tiempo por Messenger y cuando no estoy conectada me empieza a insultar y a decirme que me fui con el otro es algo que el se lo inventa en su cabeza yo ya le expliqué que lo amo y quiero estar con el que si llegara a pasar de que conozco a otro chico se lo digo y me alejo pero no tengo ojos para nadie solo para él y no me quiere entender y sus insultos de verdad son muy feos como hija de puta Morote rata vasura de verdad me lastima mucho , siempre trato de aguantarme no responderle mal y después llamarlo y nos arreglamos.EN FIN EL PROBLEMA ES QIE ESTOY EMBARAZADA de el y no quiero que mi bebito crezca con padres separados yo lo pasé y es feo y cuando me dice todas esas cosas pienso en sacarmelo nose que hacer
ariana18

Re: necesito ayuda,concejos

Notapor YudithFerz » Mié Dic 21, 2016 8:08 pm

Hola amiga te dare mi opinion desde mi modo de pensar, para empezar amate mucho chula, todos los seres humanos somos especiales y merecemos respeto y amor, si el no confia en ti y no te respeta no creo que te pueda amar, la mujer nunca deve permitir el maltrato ni físico ni sicológico, estas muy joven tienes toda una vida por delante. Y pasando alo del embarazo, el que un bb se crie con los dos padres no significa que cresera entre amor y respeto, creo que deves de pensar si quieres que tu hijo nasca en ese ambiente, tu y tu bb merecen ser felices y lo pueden ser sin un hombre.
Esta es mi forma de pensar es mi opinion amate mucho, y ama tu bb, y que dios te ayude a tomar la mejor decicion, bendiciones.
YudithFerz

Re: necesito ayuda,concejos

Notapor TamyVL » Mié Dic 21, 2016 8:13 pm

En sacarte que? Sacarte a ese tipo de encima. Eso deberías hacer. Seguramente sufriste mucho con tus padres. Pero es el momento de pensar bien las cosas, y demostrar que podes ser una gran madre, sin nadie que te esté tirando abajo. Pensá en tu bebé nena. No tenes más nada por qué preocuparte.
Y si no queres separarte de él, intentá a hablar bien. Ponele condiciones, sabe que estás embarazada?
Lo primero que te dije, es lo que haría yo. Pensá bien. Y suerte
TamyVL

Volver a Estoy embarazada