Tragar semen es normal? Que prefieren tragar o no?

Re: Tragar semen es normal? Que prefieren tragar o no?

Notapor Ana24 » Mié Sep 02, 2015 6:58 pm

Con un caramelo de menta en tu boca le produces una sensacion unica a él y el sabor del semen es diferente. Intentelo y me cuentan para aquellas q no les gusta el sabor.
Ana24

Notapor Abby11024 » Jue Sep 03, 2015 3:48 am

Yo tambien quisiera saber que sabor tiene, cada vez que le hago S*exo oral a mi novio siento algo saladito creo que es el preseminal, asi sabe? xD me gustaria saber y algun dia hacerlo porque mi novio quiere que lo haga :P
Abby11024

Notapor Stephanierm » Vie Sep 04, 2015 9:02 pm

Yo todas las veces que le hago oral a mi novio me trago su semen, es delicioso, pues el se alimenta bien, y mientras más tiempo tenga sin eyacular más dulce es el semen, porque los espermatozoides se nutren mientras esté en su cuerpo, y es bueno porque tiene vitaminas, dígame cuando tiene 5 días, es muuuy dulce como la miel!!!, aunque bueno, hay veces que es la excepción que no me lo trago porque no me gusta su sabor pero aún así dejó que eyacule en mi boca porque eso les causa placer, les gusta a los hombres ver como se tragan hasta la última gota de su líquido. Y a mi me gusts su sabor!
Stephanierm

Notapor Stephanierm » Vie Sep 04, 2015 9:06 pm

Abby11024 escribió:Yo tambien quisiera saber que sabor tiene, cada vez que le hago S*exo oral a mi novio siento algo saladito creo que es el preseminal, asi sabe? xD me gustaria saber y algun dia hacerlo porque mi novio quiere que lo haga :P

En si, el preseminal sabe así pero el semen es diferente sabor, si tu novio se alimenta bien, no fuma o bebe mucho y tiene tiempo sin eyacular va a saber dulce, pero como sería tu primera vez lo sentirás algo raro que a medida que pase el tiempo te acostumbrarás y te gustará, también puedes intentar con una menta, como el comentario de arriba, le encantará!
Stephanierm

Notapor Abby11024 » Vie Sep 04, 2015 10:19 pm

En si, el preseminal sabe así pero el semen es diferente sabor, si tu novio se alimenta bien, no fuma o bebe mucho y tiene tiempo sin eyacular va a saber dulce, pero como sería tu primera vez lo sentirás algo raro que a medida que pase el tiempo te acostumbrarás y te gustará, también puedes intentar con una menta, como el comentario de arriba, le encantará![/quote]

Owww gracias chica :3 si sera la primera vez :P intentaré con la menta tmb a ver que tal me va jajja aunque estoy nerviosa :P Graciiiiaaaas :3 :)
Abby11024

Notapor marialex_14 » Mié Dic 21, 2016 6:03 pm

Bueno chikas a mi muy poko me gusta el S*exo oral y tragarme el semen no me gusta me dan ganas de vomitar siempre q lo intento
marialex_14

Notapor MaríaB » Mié Dic 21, 2016 6:25 pm

Buen día a todas. Hace poco asistí a una conferencia y la doctora explicaba que tragar el semen no era recomendable porque es un fluido de otra persona que está cargado de muchas bacterias y demás. Podría ser infeccioso para quien lo trague.

Ella recomendó no hacerlo seguido y NO hacerlo con desconocidos porque es muy fácil adquirir una enfermedad de transmisión sexual a través de eso.

A mi me gustaría experimentarlo pero mi novio no ha eyaculado en mi boca. Saludos.
MaríaB

Notapor Kanon » Sab Dic 31, 2016 6:37 am

Cuando le haces S*exo oral a un hombre es importante saber que a la mayoría les va a parecer un gesto generoso que te lo tragues porque es algo de ellos que le ha producido tú, algo raro pero en el fondo sentimental.
Yo llevo 1 año con mi pareja estable y trago su semen pese a que es fumador pero a él le sabe particularmente dulce.
Recomiendo que antes de meterte un miembro a la boca, huelas,mires y ahí si prosigas porque si te huele desagradable no creo que sea sano que lo hagas.
Kanon

Anterior

Volver a salud de la mujer