Paralisis facial durante el embarazo

Paralisis facial durante el embarazo

Notapor Jes6410 » Mié Dic 21, 2016 10:32 am

Hola chicas estoy de 35 semanas y me ha dado una paralisis facial en el lado derecho. Me gustaria saber si alguna le ha dado y si tiene solucion antes de dar a luz, es muy incomodo y estoy muy preocupada por si puede ir a peor o por si le podria afectar a la niña en algun sentido.
Muchas gracias
Jes6410

Re: Paralisis facial durante el embarazo

Notapor OpS » Mié Dic 21, 2016 11:08 am

Pues nunca había escuchado que pasara algo así, yo no dudaría en ir a Urgencias. Es mejor
OpS

Notapor Jes6410 » Mié Dic 21, 2016 2:08 pm

Sii fui a urgencias y me dijeron k es una paralisis facial de bell que suele pasar en los embarazos por eso os preguntaba si a alguna le habia podido pasar
Jes6410

Notapor TamyVL » Mié Dic 21, 2016 4:42 pm

Hola nena, si pasa. Mi mamá tuvo dos parálisis facial, cuando estaba por tener a mi hermano y cuando me tuvo a mi. Con mi hermano se le paralizó la mitad de la cara, y conmigo la otra mitad, se le dobló la boca, el ojo, fue horrible me contaba. Pero se debe a los nervios. Mi mama es una persona muy nerviosa, y aunque ella quisiera estar tranquila en ese momento era inevitable. El cuerpo es todo un misterio. Le dio a los 30 años, hoy tiene 50, y tiene secuelas en un ojo. Lo tiene un poco mas chico que el otro ojo, y no puede ver bien. Si en donde estas hace frio, tratá de no tomar tanto frio ni tampoco tanto calor.
Seguro te darán algún tratamiento. A mi mama le dijieron que no pasara tantas rabietas porque le podía dar un ACV a raíz de eso. Gracias a Dios hasta ahora no le ha pasado nada.
Tratá de estar tranquila, y si podea hacer ejercicios de concentración. Pronto mejorarás. Suerte
TamyVL

Notapor Jes6410 » Jue Dic 22, 2016 12:11 pm

Muchisimas gracias por la informacion de verdad!! A mi me han dicho que han visto casos peores que lo mio es de los leves pero k esto es un proceso lento de recuperacion y que tenga paciencia!
Jes6410

Volver a Estoy embarazada