Autoestima por el piso :(

Autoestima por el piso :(

Notapor milu19 » Mar Dic 20, 2016 11:52 pm

Hola chicas espero sus consejitos :(
Tengo 19 y Soy una chica que odio todo lo que soy nunca pude superar q toda mi vida me dijeran gorda siempre me hicieron bullyng por eso y no se me siento fea no me dan ganas de salir a la calle hasta siento que no me merezco el novio que tengo. Siempre que a veces me siento un poquito linda me cruso a alguna mas linda que yo y me bajoneo ya no se que haceres feo vivir asi... a veces pienso lo peor...
milu19

Re: Autoestima por el piso :(

Notapor milu19 » Mié Dic 21, 2016 8:15 am

Gracias por contestar
milu19

Notapor daniielaa1997 » Mié Dic 21, 2016 12:41 pm

Hola nena , no te sientas mal creo k deberías de buscar la forma de amarte a ti misma , a mi me sucedió algo un poco parecido nunca me hicieron bullying ni nada pues yo no me dejo de nadie soy bastante contestona pero si tuve un novio k según yo no me lo merecía era demasiado lindo como para estar con una muchachita como yo pudiendo estar con la k él kisiera , hasta k empecé a darme cuenta k yo también tenia lo mio , empecé a kererme a arreglarme , a estudiar y superarme , salia y los hombres me miraban con respeto eso sii nunca tuve necesidad de andar de sata pero si me di cuenta k le gustaba a muchos hombres , k tenia miles de cualidades y desde ese momento nadie me kita de la cabeza k claro sin creerme mas k los demás pero tampoco menos pues k soy una reina , k puedo tener todo lo k yo kiera y a kien kiera , Amate princesa y trata de ver en ti lo k vio ese hombre k por algo esta contigo , igual aun somos muy jóvenes yo igual tengo 19 pero de lo k sii hay k estar muy seguras es de k a nuestra forma pero todos somos bellos , saludos y espero te sirva , igual me sirvió mio leer libros de auto- superación
daniielaa1997

Notapor daniielaa1997 » Mié Dic 21, 2016 12:44 pm

Otra cosa amiga hagas lo k hagas haslo para ti , peinate para ti , ponte bonita para ti , maquillate para ti , baila , ríe y goza por ti ( nunca cambies algo de ti por complacer a los demás ) sino te sientes bien con algo en u cuerpo cambiarlo pero Pk tu kieras no Pk alguien mas te lo diga
daniielaa1997

Notapor milu19 » Vie Dic 23, 2016 7:55 am

Muchass muchas gracias por tus palabras de apoyo linda
milu19

Volver a Vida social de los adolescentes