Cierto o falso niña o niño segun la forma de la panza?

Cierto o falso niña o niño segun la forma de la panza?

Notapor clivy » Mié Dic 21, 2016 4:48 am

Hola amiga .... Quisiera saber si el gusto x algunas cosas oh la forma de la panza te ayudan a determinar el S*exo del bebe!
clivy

Re: Cierto o falso niña o niño segun la forma de la panza?

Notapor Fer.22 » Mié Dic 21, 2016 9:22 am

Es falso (: yo si tengo la panzita como supuestamente debe de ser cuando esperas una niña pero en lo de que si los latidos del bebé son mayores a 160 por minuto es niña no concuerda ya que mi nena tiene 140-150 en cada ecografía y lo de los antojos según con las niñas siempre quieres cosas dulces y a mi se me antojan demasiado las cosas con picante (cosa que supuestamente pasa cuando esperas niño) así que esos solo son mitos o creencias puede que en algunas cosas si coincida pero será pura casualidad así que no te guíes por creencias y mejor espera a que en una ecografía te digan el S*exo de tu bebé
Fer.22

Notapor Yanira211 » Mié Dic 21, 2016 10:56 am

En mi casa dicen que si es niño la tienes apepinada y yo la tengo bien redonda, son mitos :)
Yanira211

Notapor Lucisele » Mié Dic 21, 2016 6:23 pm

Se dice que si tienes la barriguita redonda es niña,si es puntiaguda es niño,conmigo si es así con mi hija era redondita y con este es puntiaguda y es niño;Conozco a varias embarazadas y también sus barriguitas son como te decía. Lo de los antojos o las pulsaciones es la primera vez que lo oigo así que no sé.
Lucisele

Notapor Fraaan santis » Mié Dic 21, 2016 10:12 pm

Es solo mito, a mi todos me decian k era niño por la forma de mi panza y no es niño es una niña asi k no confien en eso todo cuerpo es distinto y lo unico k te puede determinar el S*exo es la eco saludos
Fraaan santis

Volver a Estoy embarazada