Lactancia exclusiva ?

Lactancia exclusiva ?

Notapor Princesley » Mié Dic 21, 2016 7:28 am

Hola chicas veran mi esposo quiere que de pecho los 6 meses y se me hace algo complicado porque tengo una niña y medio y los que haceres del hogar no se... alguien que me diga si no es dificil dar pecho exclusivamente o si no es nada complicado, tengo 20 años y necesito de sus consejos. GRACIAAAAS!!
Princesley

Re: Lactancia exclusiva ?

Notapor kekeka27 » Mié Dic 21, 2016 2:53 pm

Si ya tienes un hijo y con tu pecho no le es suficiente al bb si es súper complicado porque es prácticamente estar pegada al bb todo el día, yo no pude darme ese lujo porque como dices tenía dos hijos más que atender y cosas que hacer en casa y opte por la lactancia mixta, amiga tu esposo podrá decirte miles de cosas pero la que se queda en casa a cuidar de los niños y hacer las labores eres tú no el, así que as lo mejor que te convenga
kekeka27

Notapor -elizabeth- » Dom Feb 05, 2017 8:17 am

Pues la lactancia es lo mejor para todos! Imagínate tener q estar lavando biberones y comprando fórmula !
-elizabeth-

Notapor *helen* » Dom Feb 12, 2017 2:11 pm

Depende del tiempo que tengas pero sí, lo mejor es darle pecho porque la leche tiene más nutrientes y vitaminas que la que puedas comprar. Hay que hacer un esfuerzo... Piensa que eso lo va a hacer más sano y fuerte. Pídele que te ayude con todo lo de la casa y con la niña. Que haga algo que ellos también los hacen no te los haces tu sola.
Al menos los 6 primeros meses, es muy importante.
*helen*

Notapor MDRDJ » Dom Feb 12, 2017 2:24 pm

Si el se compromete a ayudarte en la casa con la limpieza y la comida, no es imposible que te dediques a la lactancia exclusiva. No es fácil, pero definitivamente es lo mejor, no existe una formula para bebés que se compare a la leche materna, sencillamente NO EXISTE, son más los quimicos que le metes al nene que los beneficios que le aportas.

Sea cual sea tu decisión que sea en pro al bienestar del bebé, y con comunicación sana ponte de acuerdo con tu esposo para dividirse los quehaceres del hogar, al menos hasta que le agarres el ritmo a todo.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor albysol » Dom Mar 26, 2017 8:31 pm

Yo ya llevo 3 meses con lactancia exclusiva ???????????????? aunque no a sido nada facil. Ya q mi bebé al principio no quería dormir de noche y me la pasaba toda la noche en vela. Pero resulta q un día me gano el cansancio y me quedé dormida a la orilla de la cama y mi bebé se me cayó de la cama, no se imaginan lo mala madre q me sentí y mi esposo compro de inmediato fórmula, por q me recomendaron q si le daba una fórmula en la noche el dormiría toda la noche bueno les cuento q es una vil mentira jajaja solo se la di dos noches y desde ahí q mi bebé no quiso más la mamadera hace arcadas y bota toda la leche, no la quiere y perdí mucha plata,bote un tarro de leche casi nueva y tengo uno nuevo sin usar. Aunque es cansados,agotador y doloroso opte por la lactancia exclusiva.
albysol

Notapor abi_noriega » Mar Mar 28, 2017 6:36 am

albysol escribió:Yo ya llevo 3 meses con lactancia exclusiva ???????????????? aunque no a sido nada facil. Ya q mi bebé al principio no quería dormir de noche y me la pasaba toda la noche en vela. Pero resulta q un día me gano el cansancio y me quedé dormida a la orilla de la cama y mi bebé se me cayó de la cama, no se imaginan lo mala madre q me sentí y mi esposo compro de inmediato fórmula, por q me recomendaron q si le daba una fórmula en la noche el dormiría toda la noche bueno les cuento q es una vil mentira jajaja solo se la di dos noches y desde ahí q mi bebé no quiso más la mamadera hace arcadas y bota toda la leche, no la quiere y perdí mucha plata,bote un tarro de leche casi nueva y tengo uno nuevo sin usar. Aunque es cansados,agotador y doloroso opte por la lactancia exclusiva.

No te preocupes a todas nos pasa mi bebe ya se me ah caído uno montón jajaja
abi_noriega

Volver a alimentación del bebé