CON QUE COMPARAN EL DOLOR DEL PARTO?

Re: CON QUE COMPARAN EL DOLOR DEL PARTO?

Notapor Angiie22 » Mié Dic 21, 2016 7:17 am

Depende de cada mujer ami no me dolió mucho la contracciones lo que si duele es que te revisen a cada cierto tiempo los doctores y después a la hora de tener el bebé por lo menos yo no sentí mucho a mi me decían que eran dolores horribles que sentía uno morirse y un montón de cosas que la verdad me asuste muchísimo pero una amiga me dijo que no y con eso me tranquilize pero ps depende de cada mujer y que si es niño dicen que duele mas que la niña
Angiie22

Notapor Jacki001 » Jue Ene 05, 2017 2:22 am

Pues ami la verdad no me dolió mucho. Lo que si duele es la espalda bueno al menos ami me dolio cuando ya estaba con 7cm y eso q me los provocaron ya que llegue con fuente rota y sin dolores y hace dos semans q andaba cob 2cm dilatación. Tuve ami nena de 37semanas. Llegue a 7 tranquila caminaba en la sala y hasta platicaba. La dr me ayudo a dilatar mas rapido Me triplico la dosis de oxitocina y empezaron mas fuertea y seguidaa las contracciones pero creene q son soportables. Yo senti q me ayudo mucho la respiración y platicar despejaba mi mente en otra cosa para n sentir tanto dolor ala hora de pujar igual la respiración super importante en 3 pujidos y bebe esta fuera! Todas tenemos la capacidad de traer un bb al mundo. No te preocupes Dios estara contigo en cada segundo!
Jacki001

Notapor OpS » Jue Ene 05, 2017 3:56 am

Mi parto fue inducido y todo duró 36 horas, el peor dolor que he sentido en mi vida. Pedi a las 8pm la epidural porque sentía que moría, ya tenía una contracción tras otra y los ejercicios de respiración que utilicé durante horas ya no me servían, pero se demoraron mucho y me la pusieron a las 11pm, después de la epidural volví a vivir. Como ya te han dicho, cada cuerpo es un mundo, todas tenemos diferentes experiencias, nos cuentas como es la tuya. Algo que si nos pasa a todas es que el resultado después de todo lo que vivimos es el mas hermoso y gratificante. Ese sentimiento es lo mejor que una mujer puede vivir.. Mucha suerte.
OpS

Notapor Gemes3 » Vie Ene 06, 2017 12:14 am

Hola mamis os cuento mi experiencia tengo 23 años y he tenido dos embarazos y mi primer embarazo fué a los 16 y fue gemelar de niñas, no me puse ni anestecia ni epidural ni nada fue todo natural cuando llegué al hospital al cabo de 2 horas ya estaba dilatada de 7cm al principio me dolio muxo lo que es las contracciones pero una vez k sale la cabezita ya esta todo exo,con la primer gemelar me dolio mas pero una vez k salió,a los 5min.salió su hermana y no sentí tanto dolor. Y mi segundo embarazo fue a los 18 y tampoco me puse ni anestecia ni epidural y en este caso llegué dilatada 7cm al hospital aunque me dolio mas que el parto gemelar no se si es xk estaba gordida o no se. Y la verda que me gustaria tener otro bebe en mi viva y volver a pasar la experiencia. Y dixo esto les digo a todas las mamas primerizas k el dolor depende de cada persona hay kien esta to el dia con dolor de parto y hay kien no asin k n os preocupeis k todo pasa cuando veais a vuestro bebe
Gemes3

Notapor Fany150612 » Lun Ene 09, 2017 9:30 pm

Chicas pues yo tengo dos partos y mi labor de parto es muy agusto ya que cuando estoy dilatando no siento dolor, hasta que ya tengo más de 7 cm, así de los dos niños, del primero si me anestesiaron ya que dure más x ser primeriza, pero d mi segundo bebé llegue al hospital con 9 cm de dilatación, (osea que iba completa,) me pasaron directo a la sala de parto, sin anestesia, sólo con el suero me canalizaron y media hora dsps nació mi bebé, es un dolor muy muy fuerte pero en cuanto vez a tu bebé te olvidas de todo, después sigue doliendo mientras el útero se contrae pero tu bebé te anima a soportar todo eso, ahora tengo 34 semanas de embarazo, espero a mi beba y estoy emocionada aunque también nerviosa x lo que me espera, pero ánimo, que Vale la pena x nuestros hermosos bebés, suerte a todas y que Dios los bendiga a sus bebés y a ustedes
Fany150612

Notapor Gemes3 » Lun Ene 09, 2017 9:39 pm

Yo despues del parto de las gemelas parecia k n estaba embarazada xk subía a la cama del hospital y baja cm si nada caminaba bien con molestias pero nada de dolor,en cambio el segundo embarazo despues del parto me sentía muy frajil y me dolía x abajo. Me alegro muxo k tngas una beba ojalá k todo salga bien suerte preciosa como dices na mas verlos se te cae la baba da iwal cuantos tengas yo tengo 3 y cada vez k veo un bebe me kedo asin jajajaj
Gemes3

Notapor Gemes3 » Mar Ene 10, 2017 6:08 pm

Y si hay k decir cn k comparó el dolor pues digo lo mismo k silvi96. Es como el dolor de ovarios multiplicado x mil y en la zona de la cadera jajajaj asin lo sentí yoo pero todo pasa amores ??
Gemes3

Anterior

Volver a Después del parto