A alguien mas le sucede. Ayuda chicas.

A alguien mas le sucede. Ayuda chicas.

Notapor Tathi » Mié Dic 21, 2016 6:27 am

Hola a todas. Tengo un pequeño problema a la hora de la intimidad cn mi pareja, tenemos S*exo super me complace en todo es super cariñoso. Siempre que estoy encima de el me mira a los ojos me dice que me ama que le encanto y se muerde el labio eso me pone loca, pero a la hora de terminar se queda cm una estatua no hace nungun gesto ni nada y siempre le reclamo y su respuesta siempre es que no hay necesidad de que haga algun gesto oh ruido. Me doy cuenta que esta terminando xk me da una sensacion cm cuando yo estoy llegando al orgasmo oh porque cierra sus ojos y los aprieta poquito no mas de hay. Ya hemos discutido mucho el tema. Y siempre lo mismo que no es mujer para estar gemiendo oh algo x el estilo no le pido eso solo que una muestra de exitacion para hacerme sentir mas exitada, tenemos 6 años juntos y siempre acido asi hasta me ah dicho que xk le da verguenza que lo escuche, pero se enfurece si cuando estoy llegando al orgasmo no gima oh grite de placer que si lo siento que lo deje salir pero eso es lo que el no hace y me molesto siempre cn el. Alguna le sucede lo mismo, que podria hacer para que cambie. ??
Tathi

Re: A alguien mas le sucede. Ayuda chicas.

Notapor Ale_franco » Mié Dic 21, 2016 7:08 am

Se me hace una total tonteria que tengas problemas con el solo por eso mi pareja tambien se queda como piedra y esta bien es su forma de sentirlo
Ale_franco

Volver a salud de la mujer