LAPAROSCOPIA DE OVARIOS ?

Re: LAPAROSCOPIA DE OVARIOS ?

Notapor maajof » Mar Dic 20, 2016 10:19 pm

rospao escribió:Nadie contesta xq no sabe sobre el tema, es mejor q no respondan aq te salgan con una respuesta q no te va ayudar para nada! Yo a veces eh publicado tema y solo recibo 1o2 respuesta y no pasa nada... Igual soy agradecida

Y que querés decir con que igual sos agradecida? Yo le agradecí a la que me contesto, ya es de hace mucho esta publicación igual, y vos no sos quien para decirme como actuar o no actuar. Si vas a venir con esa mala onda ni publiques mejor. Saludos
maajof

Re: LAPAROSCOPIA DE OVARIOS ?

Notapor maajof » Mar Dic 20, 2016 10:20 pm

Lunaysol07 escribió:Hola!! Te cuento que una de mis amigas fue a hacerse estudios porque no quedaba embarazada y le salieron quistes en los ovarios. Después de casi un año de búsqueda, la semana pasada fue a la gine y le mando a hacerse laparoscopia. El caso es que venía con un atraso y cuando me cuenta q le mandaron a hacer el prequirurgico le dije q primero se haga un test de embarazo ya q le mandaban una radiografía de tórax, entre otras cosas. Le insistí hasta q se lo hizo...Y q creen! Le salió positivo. Así que no pierdan la esperanza y relajense. Ella dejó de buscar y quedó. A veces es la mente la que impide que quedemos,más allá de un quiste. Mucha suerte y tranquila que es una operación sencilla

Hola luna! Ya me operaron por suerte salio todo bien, ahora solo queda espera a ver que pasa, muchas gracias por contarme eso!!! Y darme ánimos pronto les estoy contando
maajof

Anterior

Volver a concebir