Gusanos en mi vagina

Re: Gusanos en mi vagina

Notapor Samantha_ » Mar Dic 20, 2016 4:27 pm

MaríaB escribió:No sabía que esto podía suceder.
¿Qué es y a qué se debe?

Samantha_ escribió:
Naza91 escribió:Me dijeron que eae es el examen mas completo, miden 7 milimetros aprox

Entonces sí es probable que sean oxiuros. El examen de Graham es con una cinta adhesiva por tres días, te practicaron eso?

El contagio se da por contacto con lugares contaminados, el oxiuro no puede vivir en el exterior ya es que fotosensible, por lo que su ciclo vital se reduce al cuerpo del portador, en este caso el ser humano.
El ciclo es, contacto con superficie contaminada, introducción de los huevos, eclosionan en el intestino y las hembras salen al ano para depositar huevos. Como el oxiuro produce prutito (picazón) el contaminado se rasca sin darse cuenta y nuevamente inicia el ciclo, bien introduciendo los huevos en su organismo, o contaminando zonas que luego vuelve a tocar.
El tratamiento es familiar y con medicamentos antiparasitarios, lavando las ropas y sábanas diariamente, para eliminar todo rastro de huevos.
Samantha_

Notapor Samantha_ » Mar Dic 20, 2016 4:31 pm

Naza91 escribió:No,el medico me mando a hacerme un estudio de recoleccion de materia fecal x 5 dias ( guardandolo en formol) eso lo anlizaron y dio que NO habia presencia de parasitos... Algunos me empezaron a decir q podia ser una brujeria pero ya no se que creer, cuando vaya al gineco, eapero me pueda dar una solucion

Es probable que no hayan habido huevos en las heces, pero debería salir. Tal vez puedas sacar los gusanos y recolectarlos en un recipiente de observación y llevarlo al médico, así tal vez recononozcan al gusano.
Samantha_

Notapor MaríaB » Mar Dic 20, 2016 10:20 pm

Wow, no sabía. Muchas gracias Samanta.

¿Y esas superficies contaminadas cuáles pueden ser?

Samantha_ escribió:
MaríaB escribió:No sabía que esto podía suceder.
¿Qué es y a qué se debe?

Samantha_ escribió:
Entonces sí es probable que sean oxiuros. El examen de Graham es con una cinta adhesiva por tres días, te practicaron eso?

El contagio se da por contacto con lugares contaminados, el oxiuro no puede vivir en el exterior ya es que fotosensible, por lo que su ciclo vital se reduce al cuerpo del portador, en este caso el ser humano.
El ciclo es, contacto con superficie contaminada, introducción de los huevos, eclosionan en el intestino y las hembras salen al ano para depositar huevos. Como el oxiuro produce prutito (picazón) el contaminado se rasca sin darse cuenta y nuevamente inicia el ciclo, bien introduciendo los huevos en su organismo, o contaminando zonas que luego vuelve a tocar.
El tratamiento es familiar y con medicamentos antiparasitarios, lavando las ropas y sábanas diariamente, para eliminar todo rastro de huevos.
MaríaB

Notapor Samantha_ » Mié Dic 21, 2016 1:25 am

MaríaB escribió:Wow, no sabía. Muchas gracias Samanta.

¿Y esas superficies contaminadas cuáles pueden ser?

Básicamente las que toca una persona que tiene la infección. Si va en el transporte o en cualquier lado con las manos sin lavarse, es probable que deje los huevos en ese lugar que tocó. Por eso se recomienda no llevarse las manos sucias a la boca, porque es un graaaan campo de bacterias y parásitos que pueden hacernos daño.
Pero no es para que te psicosees, el alcohol en gel soluciona casi todos esos problemas.
Samantha_

Notapor Paloma negra30 » Mié Dic 21, 2016 1:53 am

Gusanossss por el ano y por la vagina peroooo que ascooooo nooooo...como pueden vivir asi guacalaaa ...
Paloma negra30

Notapor Naza91 » Mié Dic 21, 2016 4:34 am

Y vos que crees q no tenes ningun parasito en el cuerpo Paloma?? Capaz te estan comiendo el cerebro mamita. Fijate con el tono q comentas estamos aca para ayudanos, no para juzgarnos.
Última edición por Naza91 el Mié Dic 21, 2016 4:37 am, editado 1 vez en total
Naza91

Notapor Naza91 » Mié Dic 21, 2016 4:36 am

Y vos gracias Samanta x tu aporte, ya el jueves tengo gineco, vamos a ver que me dice, les voy a estar comentando!!!! :)
Naza91

Notapor MaríaB » Mié Dic 21, 2016 4:55 am

Gracias Samantha, jajajaja que miedo eso. Intentaré lavarme más frecuentemente las manos.

Naza te deseo mucha suerte con la cita en el ginecologo, para todo hay solución. Tranquila, nos avisas cómo te va.
MaríaB

Notapor Samantha_ » Mié Dic 21, 2016 5:33 pm

Sí, avísanos, porque los oxiuros son solo una posibilidad, el diagnóstico me interesa bastante.

Mucha suerte :D
Samantha_

Anterior

Volver a salud de la mujer