Mi esposo me engaño con una p**a POR FAVOR LEAN. :'(

Re: Mi esposo me engaño con una p**a POR FAVOR LEAN. :'(

Notapor Zoey » Lun Dic 19, 2016 5:32 pm

MDRDJ escribió:El hombre que es infiel es infiel porque le NACE serlo, no porque le falte algo en la casa. Es así de simple. No es culpa de la mujer la falta de respeto. Es sencillamente falta de educación Y AMOR.

Zoey

Notapor LaurenSA » Mar Dic 20, 2016 9:52 pm

NO LO PERDONES JAMÁS! Si ya lo hizo lo seguirá haciendo y es experto mintiendo por lo tanto lo seguirá haciendo. Valórate y sigue tu vida como dices tienes un hijo pero no es el fin del mundo simplemente hacen las cosas como corresponden y si el se quiere pasar de listo le pones la pensión igual que bien merecida la tiene.
Si lo perdonas vivirías un infierno mortificándote siempre pensando que hace cuando no está con vos, quieres vivir así? Y lo peor es que lo más seguro si te sigue siendo infiel. Se inteligente y déjalo, aléjate de esa gente negativa y tóxica de tu vida para que puedas vivir en paz y feliz
LaurenSA

Notapor Emmach87 » Mié Dic 21, 2016 1:25 am

Yo no lo perdonaria, y buscaria en seguida atencion medica para hacerme un chequeo completo, tal vez sea paranoica pero si estas completamente segura a lo que se dedica no te puedes confiar, y en caso de que decidas perdonarlo tambien debes considerar hacerle un chequeo a el, es por tu salud
Emmach87

Notapor piscis » Mié Dic 21, 2016 1:27 am

Amiga creo q estuvo mal q lo amenazaras con tijeras todo tipo de violencia por ambas partes esta mal. Yo creo q la oportunidad tu ya se la diste. Creo q sólo queda dar un paso ek costado. Con respecto a q tienen una hija creo - so no eres feliz y tienes desconfianza con el tiempo las cosas serán peores es mejor q tu niña se acostumbre a padres separados a q viva un infierno con ustedes peleando todo el tiempo. Te deseo suerte y que puedas salir adelante
piscis

Notapor Abigahiil » Mié Dic 21, 2016 1:37 am

Se que es muy doloroso pero no sigas con el, la confianza no volverá, prefierio su calentura en lugar de preocuparse por ti, el hecho de no usar protección con esa prostituta deja en claro que no le importas, ánimo, date Un respetar y valora te, no te da asco estar con el, sabiendo que tal vez estaba con las 2 en un mismo día, cuidate y quiere te, ya vendrán cosas mejores y tu puedes sola con tu bb. Bendiciones
Abigahiil

Notapor Flortaba22 » Mié Dic 21, 2016 9:52 pm

Cuando en una relación no hay respeto, tampoco hay amor, no deberías perdonar por el hecho que Tenes un bebé.el seguramente sigue con ella, Ponete firme y déjalo.
Flortaba22

Notapor Talygc » Mié Dic 21, 2016 10:44 pm

El que te lo hace una vez, te lo hará muchas y más veces!!! Más vale sola q mal acompañada &' un hijo como quiera se puede mantener...
Talygc

Notapor AngieMiranda06 » Jue Dic 22, 2016 12:59 am

No soy casada y es mas soy bastante joven pero hasta yo se que el estuvo mal.
Aunque tambien tu, pero actuaste por impulso y apoyo lo que hiciste se que no debe ser facil pero en tu lugar yo no daria la oportunidad a alguien asi ¿para que? Para que en cuanto te descuides te la vuelva a hacer nooo gracias que regrese por donde vino totalmente no te dejes chantajear por un pendejo que dice con descaro que solo una vez gente asi no vale madre
AngieMiranda06

Notapor Natuchi22 » Jue Dic 22, 2016 4:38 am

No vale la pena déjalo porque si lo hizo una vez lo hace muchas más no se lo permitas porque se va a acostumbrar que lo perdones
Natuchi22

Notapor tita29 » Jue Dic 22, 2016 4:34 pm

Mandalo para la mierda ...no vale la pena no va a dejar a la fufa por ti eso está claro
tita29

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial