Solo quiero llorar ?

Solo quiero llorar ?

Notapor Abigahiil » Lun Dic 12, 2016 10:55 pm

Estoy muy triste, el medicamento que me recetó el gine para mi hiperprolactinemia ya no lo venden en ninguna farmacia desde hace 2 meses aprox, y hay otro similar pero esta super caro, me siento frustrada y muy deprimida, creo que Dios se olvidó de mi o no seré buena madre x eso no e podido concebir, y me da coraje que otras mujeres se embarazan y no los quieren o abortan. Me siento muy mal. Enojada y triste, solo quería desahogarme, perdón
Abigahiil

Re: Solo quiero llorar ?

Notapor floorenciaaa » Mar Dic 13, 2016 1:49 am

No sabes como te entiendo
floorenciaaa

Notapor Brianda gamero » Mar Dic 13, 2016 4:24 am

Pero te puede recetar otro
Brianda gamero

Notapor Marce29 » Mar Dic 13, 2016 6:07 am

Hola nena lo peor que puedes hacer es enojarte con Dios. Ademas, NO TE FIJES EN LOS DEMAS. SI LA GENTE ABORTA SI TIENE HIJOS COMO CONEJOS, NO TE FIJES!! tu preocupate por tu vida por tu salud, poe cuidarte por echarle ganas a tu relacion y a tu embarazo. Cosas injustas encontraras en el mundo pero si te la pasas viendo esas cosas y pensando en cómo otras sí y tu no logras concebir, no serás feliz. Acepta lo que Dios manda, El sabe porqué. Todo tiene su momento. Y a cada persona tarde o temprano le.llega lo que merece, hablando de quien aborta y de quien tiene dificultades para concebir. Ambas tendran su recompensa, buena o mala. Solo que Dios sabe cuando, nadie mas.
Tranquila y habla con tu medico para que te lo.cambie por otro
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Abigahiil » Sab Dic 17, 2016 1:39 am

Hola Chicas Gracias por responder, el lunes iré al seguro social con la esperanza de que me puedan proporcionar el medicamento que necesito, mi pareja dice que no debo forzar las cosas que todo llegará pero me desespero, me deprimo un hasta peleo con él, tengo miedo de que me deje por no ser lo suficiente mujer para darle un hijo, me he vuelto muy desconfiada y celosa, esto en vdd me está afectado. Bendiciones a todas.
Abigahiil

Notapor Brianda gamero » Sab Dic 17, 2016 2:11 am

Te estirare las orejas por tu bien!! Porque te sientes menos mujer por eso sube tu autoestima mas bien por tu inseguridad lo puedes alejar ahora si no eres feliz con lo que tienes ahora no lo seras con nada crees que si no eres conformista cuando seas mama tambien te aran falta mas cosas asi es la vida aprende a ser feliz con lo que ahi en el momento.. no eres menos mujer por vatallar ser madre
Brianda gamero

Notapor pitufinageminis » Dom Dic 18, 2016 1:55 am

Si ahorita estás triste porque no puedes comprar el medicamento debido a que es muy caro, evalúa si realmente podrías con un bebé porque son infinidad de gastos. Una de mujer se enternece por querer tener una criatura pero estás lista para ofrecerle lo indispensable que necesitará? Lo digo con todo respeto.
pitufinageminis

Notapor Dofita » Mar Dic 20, 2016 1:43 pm

Hola se puede saber como se llama ese medicamento q te recetaron?
Dofita

Notapor Abigahiil » Mar Dic 20, 2016 8:23 pm

Hola, no me molesta ni ofende el comentario de que se me hace caro el medicamento, se llama dostinex cuesta $980 pesos mexicanos vienen 2 tabletas. Tal vez no le dé lujos a mi bb, pero mi pareja tiene 2 empleos y yo tmb trabajo así que considero que le daremos lo indispensable y muchisimo amor.
Abigahiil

Notapor Alexandrina » Mar Dic 20, 2016 9:42 pm

Muy bien dicho. Un bebe necesita calor casa y comida. Porque lo demás ya vendrá a mi esas cosas de que él bebe tiene que tener millones de cosas tampoco me parece bien. Yo no tuve nada de eso ni mucho menos y ya tengo 26 años. Así que nena a por él bebe y muchísima suerte
Alexandrina

Siguiente

Volver a concebir