q raro es todo!!

q raro es todo!!

Notapor daiiquimy » Mar Dic 20, 2016 4:28 pm

Chicas el 15 de enero me ise un test y me dio posotivo y yo calculo q estare de unas 3 semanas a q tiempo se ve bien el bebe en una eco?? Ya q ayer fui al doctor y n se veia nada es mas me pregunto dudando cuano tenia de atraso y le dije q el 13 tenia q vemir mi periodo pero q m ise un test y me dio positivo.. puede ser q el positivo falle?? O es xq es muii chikito me agarro un bajon crellendo q no lo estaba x eso mi duda del test aunque todavia no me vino y ya estoy con una semana de atraso
daiiquimy

Re: q raro es todo!!

Notapor daiiquimy » Mar Dic 20, 2016 4:52 pm

Por favor respondan!!
daiiquimy

Notapor yesi0309 » Mar Dic 20, 2016 4:54 pm

Hola!hacete el de sangre mejor!igual si estas de 3 semanas es obvio que no se ve nadaaa! No te lo dijo? Se recomienda hacer la eco despues de las 6 semanas,justamente por ese motivo,xq antes no se ve! Yo te recomiendo hacerte el analisis de sangre,y si sale positivo,pedir turno con gine y q en la semana 7/8 te hagan la eco y listo!
yesi0309

Notapor Jeijei » Mar Dic 20, 2016 5:12 pm

¿Eres regular? Capaz ovulaste unos días más tarde y tengas menos de lo pensado. De por sí a las tres semanas desde la ovulación no es mucho lo que se ve, si acaso el saco. Yo te recomiendo lo que dijo la otra chica, hazte un test en sangre cuantitativo para ver en cuanto sale la hormona, si está en 1000 mUl o por debajo de esto.... Si está por debajo lo vas repitiendo cada dos días para ver que la hormona duplique como debe hasta llegar a 1000, cuando ya esté en 1000 repites la eco que ya para ese entonces se debe observar las primeras estructuras embrionarias y si sigue sin verse nada tocaría descartar un ectopico, así que tienes que estar pendiente. Suerte.
Jeijei

Notapor yomisma06 » Mar Dic 20, 2016 6:50 pm

Supongo que será en diciembre no en enero.
Bueno aún es muy pequeño no se puede ver! Aún no hay embrión ni se formó solo si acaso la bolsa vitalicia .... Yo la primera vez que vieron la bolsa fue de 6 semanas y al embrión de 7 u 8 semanas.

Estate tranquila que esto va lento!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Marce Bernal » Mar Dic 20, 2016 7:04 pm

Te cuento que primer eco me lo hice con un día de retraso, ni me lo hicieron por embarazo pues no me habia hecho pruebas, sino que tenía días con algunos malestares y siempre mis cólicos eran muy fuertes, pensabamos más que era quistes, en ese eco no se vio nada ni señas de embarazo, me dieron cita para 15 días después y fue entonces que ya se visualizo un embarazo de casi 6 semanas, entonces yo creo que es pronto para que lo puedas ver y le des tiempo, como dicen las chicas es mejor hacerte una prueba de sangre
Marce Bernal

Notapor AS2803 » Mar Dic 20, 2016 7:49 pm

Espera !
Me acaba de pasar a mi, yo soy una persona irregular, y el 30 de noviembre tenia que bajarme. Me hice un test de orina el 25 5 dias antes de cuando tenia que bajarme, mis ciclos son de 40 dias. Y dio positivo, fui directo a hacerme una eco y no se miro nada me dijeron qje tenia quistes y no me quede con la duda, espere al 3 de diciembre y me hice otra eco, igual me dijeron qur tal vez era un desajuste hormonal, y yo super triste porque tenia muchos sintomas !
El 13 de diciembre me hice una prueba cuantitativa y salio super alta, pero no me queria ilusionar y decidi esperar ayer, con 19 dias de retraso, tuve cita con mi ginecologa, y SIIII <3 super positivo y apenas tengo 6 semanas ya mire a mis bebes y son gemelos y estoy muy feliz !!!
Lo unico que puedo decirte es PASIENCIA! Y si tu sientes que estas. No te rindas hahaha hazte una cuantitativa y cita con tu gine despues de los resultados de la cuantitativa !
AS2803

Notapor daiiquimy » Mié Dic 21, 2016 12:54 am

Gracias por sus respuestas yosiento q lo estoy es mas me dijo q se veia algo muy pequeño pero q en tres semanas valla a hacerme otra eco yo estoy super confiada en q lo estoy
daiiquimy

Volver a Estoy embarazada