Hola chicas. Debo contar un tema que con mis amigas ya no lo hablo. Porque no me decido
Lo que ocurre es lo siguiente.. Hace unos meses conoci a un chico..(yo no suelo llevarme por el físico pero este man rompe la liga, demasiado bello) Y bueno es de esa clase de chicos que normalmente no me hablarian.. Fisicamente es alto. Musculoso. Sonrisa perfecta y picaro. Y nos conocimos.
La primera vez que me dijo para salir me buscó besar en varias ocasiones. Y aunque me negé en todo momento, al final cuando nos despediamos me dejé llevar y nos besamos.
Y ya la 2da vez que nos vimos tuvimos S*exo. JAMAS me había dejado llevar tan rapido con nadie. No le cuento ya a mis amigas porque me hacen sentir que soy fácil y es algo que ya sé que me pasé.
Lo veo todas las semanas y tenemos relaciones siempre. Ya van casi dos meses y no me ha dicho nada dulce con palabras. Y sus gestos mas dulces son que si acariciarme. O abrazarme espontaneamente. Osea el cuando estamos juntos es bastante cariñoso.
Con todo y que no soy de expresar mis sentimientos. Fui y le dije que me gustaba mucho estar con el..y el me dijo que tambien disfrutaba de estar conmigo... Pero hasta ahi.. No me pidió para andar ni nada.
No paro de pensar en él. Pero estoy dividida. Un lado de mi quiere sacar su lado dulce. Que se abra conmigo. Que confiemos mutuamente y que en algun momento el se de cuenta que yo en verdad tengo buenas intenciones. No ando con locuras. Me considero buena pues. Pero otro lado de mi quiere alejarse de el... Eso de tener S*exo sin compromiso y sin saber con cuantas tendrá S*exo aparte de mi y con el miedo de que en algun momento quede embarazada.
Se fue por dos semanas a mexico y estoy intentando decidir esto antes de que el llegue y yo vuelva a caer como boba. Ustedes que harían?