?Buscando mi bebé, chicas como yo?

Re: ?Buscando mi bebé, chicas como yo?

Notapor daianaGimena » Dom Dic 18, 2016 6:12 pm

El jueves tengo gine ya falta menos pero mose ahy algo que me dice q no lo estoy ya pase tantas veces por esto ya hace 1 año cuando busque y deje de buscar que no me kiero ilucionar
daianaGimena

Notapor Alexandrina » Dom Dic 18, 2016 8:56 pm

Glenys que alegría. Ya podrás dar ese regalo de navidad tan deseado a tu marido. Que alegría. Muchas felicidades. Cuida esa panza. Y cuidate a ti.
Alexandrina

Notapor Glenys22 » Dom Dic 18, 2016 9:02 pm

Gracias Alexandrina la próxima debes de ser tú, ese positivo es también mi regalo de cumpleaños, cumplo 28 el 22 de Diciembre.
Glenys22

Notapor Laurita87 » Mar Dic 20, 2016 1:19 am

Hola chicasss!!! Ante todo felicitaciones a las q estan en la dulce espera. Y tambien a aquellas que estan en la busqueda! Yo tambien hace un año q estoy buscando. Tengo un atraso de 10 dias. Hoy fui a la doctora xq los test todos me salen negativos. Pero tengo dolores abdominales. En las caderas y pechos.y se me inflaman mucho los pies. Me dijo que no ne fie mucho de los test. Ya que lo mejor es el de sangre xq puede salir un falso negativo. Me hizo una eco pero tambien me dijo q ahi no se va a ver si estoy porq de estarlo es muy chiquito. Mañana tendre mi resulta. Obviamente lo voy a compartir con ustedes. Sea cual fuere el resultado. Pero a las q estan en la busqueda, al igual que yo hace mucho tiempo a no aflojar que el que abandona no tiene premio! La vida es como la naturaleza, muy sabia. Y tambien todo llega en su debido momento....
Recuerden... EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIO!!!
Laurita87

Notapor Glenys22 » Mar Dic 20, 2016 1:55 am

Laurita87 escribió:Hola chicasss!!! Ante todo felicitaciones a las q estan en la dulce espera. Y tambien a aquellas que estan en la busqueda! Yo tambien hace un año q estoy buscando. Tengo un atraso de 10 dias. Hoy fui a la doctora xq los test todos me salen negativos. Pero tengo dolores abdominales. En las caderas y pechos.y se me inflaman mucho los pies. Me dijo que no ne fie mucho de los test. Ya que lo mejor es el de sangre xq puede salir un falso negativo. Me hizo una eco pero tambien me dijo q ahi no se va a ver si estoy porq de estarlo es muy chiquito. Mañana tendre mi resulta. Obviamente lo voy a compartir con ustedes. Sea cual fuere el resultado. Pero a las q estan en la busqueda, al igual que yo hace mucho tiempo a no aflojar que el que abandona no tiene premio! La vida es como la naturaleza, muy sabia. Y tambien todo llega en su debido momento....
Recuerden... EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIO!!!

Gracias laurita y nos cuentas espero que si sea tú positivo.
Glenys22

Notapor Alexandrina » Mar Dic 20, 2016 10:36 am

Hola chicas. Con fuerza para él año nuevo.gracias glenys espero que él año nuevo me traiga la bendición de ser mama por primera vez. Y a todas vosotras. Mucha suerte y animooooos
Alexandrina

Notapor Glenys22 » Jue Dic 29, 2016 7:12 pm

Chicas les cuento que tengo 6 semanas de embarazo y son mellizos.
Glenys22

Notapor daianaGimena » Jue Dic 29, 2016 7:33 pm

Glenys22 escribió:Chicas les cuento que tengo 6 semanas de embarazo y son mellizos.

Felicitacionessss!!! Este 2017 viene cn toodoo
daianaGimena

Notapor Alexandrina » Vie Dic 30, 2016 10:41 am

Muchas felicidades quien lo hubiera dicho que buscabas uno y vienen 2. Muy bonito. Un abrazo enorme y cuidare muchisimooooo. Feliz año a todas
Alexandrina

Anterior

Volver a concebir