Chicas MUY MUY IRREGULARES, buscando EMBARAZO

Re: Chicas MUY MUY IRREGULARES, buscando EMBARAZO

Notapor rosamariamiras » Lun Dic 19, 2016 3:10 pm

daianaGimena escribió:
rosamariamiras escribió:Hola chicas nose si este sea un foro indicado para mi pero con permiso os cuento un poco. Siempre e sido regular de 28 dias. Pero este año creo que estoy siendo irregular mis ultimos ciclos an sido asi: 32-31-28-28-36-30. Estoi siendo irregular? Segun la app el promedio es de 29 dias y me marca la regla para el dia 25. GRACIAS

Creo q no llegas a ser irregular a ti te viene tdos los meses? Mira a mi me viene un mes si y dos no y la fecha que quiere .. yo soy irregular pero lo raro mio q hace dos meses me venia cada 35 dias y ahora no mi ultima mestruacion el 27 de octubre espero estarlo!! Y espero que te alla ayudadl

Gracias guapa pues si me viene cada mes pero como era de 28 dias y ultimamente asi pues tenia la duda :) Ujala que lo estes ami me toca el dia de Navidad aver si ai suerte
rosamariamiras

Notapor daianaGimena » Lun Dic 19, 2016 3:48 pm

Ojala q dios te escuche yo no llege a aserlo en el dia de ovulacion pero lo ise un dia despues del periodo fertil asique nose se me bajaron las esperanzas pero ta x algo tengo casi 20 dias de retraso !! Y ojala que sea por que ahy un maravilloso ser en mi vientre
daianaGimena

Notapor rosamariamiras » Lun Dic 19, 2016 4:18 pm

Y pk n te haces un test? Ami por desgracia me viene siempre por dentro tngo la cosilla de que no me benga pero siempre me viene... Hoy e tenido un flujo como moco blanco... Nose si ya me estara por llegar...
rosamariamiras

Notapor Channelmar14 » Lun Dic 19, 2016 4:24 pm

Hola chicas tengo una pregunta , mis reglas siempre caen entren el 32 y 34 días del ciclo nunca llegan exactas , mi última regla me vino el 14 de noviembre , el 9 , 12 y 13 de diciembre tuve relaciónes sin protección mi pareja se vino dentro de mi y ya estamos a 19 y no me a venido , llevo días echando un flujo blanquecino y ayer muy abundante , que pensáis chicas ?? Estoy un poco nerviosa
Channelmar14

Notapor Elizabethyjannette » Lun Dic 19, 2016 4:31 pm

Hola chicas les cuento mi historia a diferencia d ustedes yo no busco un hembarazo yo era demasiado iregular y aun lo soy hace 7 años deje d menstruar tomaba pastillas anticonseptivas para poder mestruar las tomava 3 meses y las dejava pero cuando las dejava bolvia a lo mismo hasta q m canse y deje eso por la paz en en julio del 2015 las bolvi a tomar por q estava muy inflamada y las deje d nuevo y se bolvio a ir la indeseada como le dicen ustedes y a principios d diciembre m entere q cadi tenia 3 meses d embarazo y este 24 d diciembre mi pekeña va a cumplir 5 meses suerte chicas ojala pronto las lea q ya encontraron no un + si no un milagrito de Dios
Elizabethyjannette

Notapor daianaGimena » Lun Dic 19, 2016 8:08 pm

rosamariamiras escribió:Y pk n te haces un test? Ami por desgracia me viene siempre por dentro tngo la cosilla de que no me benga pero siempre me viene... Hoy e tenido un flujo como moco blanco... Nose si ya me estara por llegar...

Porque tengo miedo y cmo el juevws tengo gine ta espero y sino lo esty le vy a desir si m manda algo para regularizar
daianaGimena

Notapor rosamariamiras » Lun Dic 19, 2016 9:22 pm

Pues te mandara anticonceptivos es lo uniko eso segun mi gine pero yo paso dr tomarlas... pero ujala estes y n t agan falta
rosamariamiras

Notapor Susyta_ » Mar Dic 20, 2016 4:13 am

Channelmar14 escribió:Hola chicas tengo una pregunta , mis reglas siempre caen entren el 32 y 34 días del ciclo nunca llegan exactas , mi última regla me vino el 14 de noviembre , el 9 , 12 y 13 de diciembre tuve relaciónes sin protección mi pareja se vino dentro de mi y ya estamos a 19 y no me a venido , llevo días echando un flujo blanquecino y ayer muy abundante , que pensáis chicas ?? Estoy un poco nerviosa

Tienes algún síntomas nuevo? Es decir diferente a tus periodos normales? Según la aplicación cuando fue tu ovulacion?
Susyta_

Notapor Susyta_ » Mié Dic 21, 2016 12:56 pm

Holaaa Chicas como van? Como van los síntomas? Yo estoy por el día 50 del ciclo ?
Susyta_

Notapor Lunaysol07 » Mié Dic 21, 2016 5:37 pm

Hola Susyta, aquí todo igual, por el día 43, a veces me agarran cólicos pepero no me baja, luego se me pasan y todo sigue igual ?
Lunaysol07

AnteriorSiguiente

Volver a concebir