Es una tonteria no querer regalos para el bb hasta la 13 s ?

Es una tonteria no querer regalos para el bb hasta la 13 s ?

Notapor nquagliata » Lun Dic 19, 2016 2:48 pm

Hola a todas. Tengo esa gran duda. Estoy de 11 semanas. Ahora se viene navidad la familia quiere regalar cosas para el bebe. Les he dicho que no que prefiero esperar a las 13 semanas. Supongo qe seran simple supersticiones en lo que yo me baso. Es mas le han comprado regalos al bebe y no que querido abrirlos y les he dicho que voy a esperar...y se lo han tomado a mal.
Ustedes que opinan?
nquagliata

Re: Es una tonteria no querer regalos para el bb hasta la 13

Notapor ad88 » Lun Dic 19, 2016 3:13 pm

Yo pienso igual que tú y eso que estoy de 16+2. No es nada malo, siempre tenemos el miedo por ser tan pronto pero lo tienen que entender. A mi me pasa igual todo el mundo me quiere regala cosas para el bebé en Navidadesy les e dicho que es muy pronto. Algún regalo caerá es inevitable para la familia. No te sientas mal
ad88

Notapor Angie°> » Lun Dic 19, 2016 3:17 pm

En mi percepción, si me parece "tontería" si algo pasara no se limita solo a esa semana. Debes ser positiva y agradecer por esas personas q se preocupan por tu bebé, un detalle es un detalle, y si se tomaron un tiempo para ello, se ve de mal gusto ponerlo en lo último hasta q llegue esa semana.
De lo contrario, no hubieses dicho nada hasta esa semana de tu embarazo.
Angie°>

Notapor yomisma06 » Lun Dic 19, 2016 3:40 pm

Yo te entiendo, yo no quiero regalos hasta que nazca el bebé!! Si pasara algo luego ver esas cositas me dejarían muy mal, prefiero los regalos el día del nacimiento!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Jeijei » Lun Dic 19, 2016 4:33 pm

Para mí si es una tontería, lo que tiene que pasar pasará con o sin regalos y no hay nada que hacer solo queda ser positivas y ya está. Otra cosa es que quieras esperar para saber el S*exo para los regalos pero de ahí en fuera recibir regalos no tiene nada de malo ni tampoco es mala suerte, ni nada de esas cosas.
Jeijei

Notapor Mariel0002 » Lun Dic 19, 2016 4:48 pm

Creo que eso es una tontería ya que cuando mi tia salio embarazada que mas bien ni sabia solo que tenia muchisima acidez yo le decia que estaba embarazada y ella que no tesulta que despues fue al medico y le dijieron que estaba embarazada cuando ella me dijo, yo le dije que bueno y que era hembra y apenas tenia 1 mes de embarazo, yo le compre ropitas de una vez y un juego de cocina y mas cosa y la niña gracias a Dios nació super bien y hay esta que sabe mas que el lapiz y ya tienes 6 años. Imaginate a las 16 semanas todo lo que tenia jjj
Mariel0002

Notapor Maltesers » Lun Dic 19, 2016 7:02 pm

Yo pienso que es tonteria pero estoy de 30 semanas y aun no comprado nada solo un pack de pañales de 2 a 5k y toallitas, tampoco me han regalado.Pero no compro nada porque no se que elegir (siempre he sabido lo que he querido pero ahora estoy muy indecisa en todo!) o como por ejemplo la ropa no se que talla coger, pero ya que son regalos deberias abrirlos por si no te gusta para ver si quieres cambiarlos...
Maltesers

Notapor MDRDJ » Lun Dic 19, 2016 7:30 pm

Yo te entiendo, pero opino igual que muchas, lo que ha de venir vendrá con o sin regalos, solo queda en manos de Dios y de tus cuidados. Personalmente no planeaba comprar nada para el bebé hasta mis ultimos meses, pero la situación del país practicamente me obligo a comprar ya la cuna, por ejemplo (tengo 20 semanas). Me han regalado ropita y la acepto con mucho cariño, porque uno no puede limitar la felicidad de las personas.

Lo unico que he pedido y que espero que respeten es que NO QUIERO Baby Shower, prefiero una reunión luego del nacimiento del bebé- Los baby Showers no me gustan para nada.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Marce29 » Lun Dic 19, 2016 9:22 pm

ENTIENDO tus miedos pero una cosa es tus miedos y otra que sin quererlo llegues a ser un poquito grosera y a hacer sentir mal a la gente que se tomó el tiempo con todo el cariño que te tienen y ya le tienen a tu bebe para comprar algo.

Creo que si ya lo compraron pues puedes aceptarlos, sin malas caras y sin demas

la gente se emociona demasiado con un bebe y se ponen a comprar cosas emocionados

Creo que puedes guardarlos y pensar positivo. No hagas sentir mal a la gente que realmente te quiere y te lo está demostrando con un pequeño detalle
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor nquagliata » Mar Dic 20, 2016 12:00 am

Gracias chicas a todas por sus mensajes, dejare un poco la superstición de lado. Y bienvenido sea el amor a mi bebe.
nquagliata

Siguiente

Volver a Estoy embarazada