Jutekita escribió:Me vendrá mañana . No tengo síntomas de nada así pero suelo ser puntual. Me da bajón ese mismo día que baja es como si un mes más fuera una eternidad .... y luego mir hacia atrás y pienso guau un año desde el legrado ! Y aun no he conseguido quedarme ! Y luego miro hacia delante y veo casi mis 40 años sabes ? Es como contrarreloj .
Aihnoa yo cuando sufrí el aborto no se lo conté ni a mi familia y ahora poco a poco si que lo cuento con naturalidad y me siento mejor por hacerlo. Y es verdad que hay tabú pero también que es común en muchas mujeres . Aunque tengo que decir que una me dijo " esas cosas no se cuentan " grrr no se , odio la hipocresía pero creo que no se hace por el que dirán siempre porque nadie vea tus puntos débiles y ni tengan nada que usar para hacer daño porque de verdad que hay gente mala . Una chica que yo creía mi amiga me dijo algo así que yo era menos por no estar casada y que mi hijo no fuera hijo se mi actual pareja que " no es lo mismo" pero en plan despectivo y yo le conteste "no me hace falta un papel para estar casada y la paternidad no es sólo un espermatozoide porque este hombre está criando a mi hijo" .. cuando llegue a casa llore un montón porque en el fondo me da miedo que llevará razón. Vaya parrafada lo siento no es el foro de esto ... da igual ya lo he puesto . ??
Cuando lo cuentas te sientes liberada yo por lo menos.
Muy feo ese comentario que te hizo esa persona, fue ha hacerte daño pero tu le contestaste muy bien y tienes razón en que padre es el que cría y que no hace falta ningún papel para amar , yo también estoy viviendo con mi "marido" sin estar casada y tengo una niña de una relación anterior y somos una familia completa no nos hacen falta papeles para mi hija él es su padre y eso es lo que cuenta.