Les pido que porfavor oren por mi bebita de que esta por

Re: Les pido que porfavor oren por mi bebita de que esta por

Notapor Mica <3 » Dom Dic 18, 2016 5:05 am

Muchisima suerte para las dos , Dios las va a ayudar y la bebita y vos van a estar bien sólo tené fe , que todo salga muy bien saludos y fuerzas ese ánimo arriba para esa bebita que siente todo !
Mica <3

Notapor Angelaelia12 » Dom Dic 18, 2016 5:50 am

Amén que todo este bn Dios es grande
Angelaelia12

Notapor Velvet » Lun Dic 19, 2016 1:52 am

Hola querida, qué situación tan delicada.. no soy creyente pero sé que las energías llegan, y te mando las mejores de todo corazón. Y si me permitís, te aconsejo que trates de permanecer lo más Serena posible, para que tu mente ayude a que tu bebita esté bien.
Ojalá leamos buenas noticias tuyas.
Un beso grande
Velvet

Notapor flore11 » Lun Dic 19, 2016 3:19 am

Hola chikas grasias a todas aqui seguimos y hoy me dieron la mejor noticia que no me opetaran mañana lunes sino que como todo esta bien y la bolsa no se a rebentado aqui seguire el tiemp que se pueda lla sean dias semanas o meses no me puedo lebantar de la cama para nada aqui me alludan a bañarme a aser todo y poes no importa que me quede aqui el tiempo que sea para que mi bebe este mejor si no me puedo lebantar porque la bolsa esta un poco fuera y lo que ellos no quieren es que se reviente asi ella puede estar mas tiempo aqui adentro espero y me entiendan y si les digo yo empeze botando como gelatina y moco el dia jueves y el biermes por ma mañana senti que algo me sali y era sangre con moco y de ai me fui a la clinica de ai lla no me dejaron levantarme ai llego la ambulanccia y al hospital es mejor como dicen llamar y preguntar o irte de emergencia porque yo no pense que fuera a ser tan grave le conte a mi hermana que ella lla tiene 4 bebes y dijo que alomejor era una infección pero lo bueno que no me quede ai en casa esperando sino ai ubiera rompido la fuente y yo estaba sola en casa grasias a dios orita todo esta bien mi bebe se mueve mucho y su corazon esta muy fuerte grasias a todas por sus buenos deseos y grasias por contarme sus experiencias grasias a todas y ai les informo como ba todo y recuerden asi sea un poco de agua flujo lo que sea balla a su clinica porque asi como puede ser solo una infección tanbien pueden ser comiensos de algo mas grave
flore11

Notapor Daiana ♡ » Lun Dic 19, 2016 3:53 am

Flore me alegro muchísimo que estén mejor y que todavía puedan posponer el nacimiento de la beba por su bien, tengo el mismo tiempo que vos de embarazo y no imagino que se me adelante el parto :|
Cuidate mucho que todo va valer la pena, mantenenos al tanto como va todo con ustedes :) un beso
Daiana ♡

Notapor Nakara » Lun Dic 19, 2016 9:26 am

Q buena noticia hacer caso nomas para q siga desarrollando el bb ;) saludos
Nakara

Notapor Lualma » Lun Dic 19, 2016 10:57 am

Ánimo bonita,todo irá bien ❤❤❤
Lualma

Notapor Velvet » Lun Dic 19, 2016 10:19 pm

Qué bueno!!! Me alegra mucho!!!
Paciencia y mucho amor
Velvet

Notapor flore11 » Jue Dic 22, 2016 7:45 am

Hola hoy por la mañana nacio mi bebe aller el martes rube un sangrado y lla por la noche empeze con contracsiones hoy me lleavaroa aser un ultasonido ye dijeron que tenianque operar de emergencia lla que la bebe benia de piecitos todo paso miy pronto lla cuando desperte todo aboa pasado mi esposo dice que la bebe esta bien que se mueve mucho los doctores dicen que esta bien y solo esta conectada al resporador y a una mangerita para darle de comer yo no e podido verla aber si mañana puedo ir lla ba bi en fotos y es muy chikita no abre sus hojotos apenas pueda me tengo que sacar leche para que sela den y le aga mas boen a mi niñita grasias por todas sus oraciones y bienos deceos
flore11

Notapor Marce29 » Jue Dic 22, 2016 7:50 am

Que bueno! Felicidades y bendiciones.

Me llama la atención como puedes escribir desde el hospital. Una amiga acaba de tener a su bebé por parto normal y aun no tiene fuerzas ni tiempo de escribir por aquí....

flore11 escribió:Hola hoy por la mañana nacio mi bebe aller el martes rube un sangrado y lla por la noche empeze con contracsiones hoy me lleavaroa aser un ultasonido ye dijeron que tenianque operar de emergencia lla que la bebe benia de piecitos todo paso miy pronto lla cuando desperte todo aboa pasado mi esposo dice que la bebe esta bien que se mueve mucho los doctores dicen que esta bien y solo esta conectada al resporador y a una mangerita para darle de comer yo no e podido verla aber si mañana puedo ir lla ba bi en fotos y es muy chikita no abre sus hojotos apenas pueda me tengo que sacar leche para que sela den y le aga mas boen a mi niñita grasias por todas sus oraciones y bienos deceos
__
Saludos y excelente día!
Marce29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada