Desilución

Desilución

Notapor Ferx3333 » Lun Oct 05, 2015 3:00 am

Estoy muy triste porque termine con mi novio, la verdad lo amo pero el a mi ya no, y me siento usada, porque yo le dije que solo queria un hombre en mi vida y al final me dejo, ya no confio en los hombres, el me lastimo mucho y se llevo mi virginidad.
Ferx3333

Re: Desilución

Notapor vale.791 » Lun Oct 05, 2015 5:32 am

Inevitable estar mal.. pero sé fuerte. Alguien mejor anda dando vueltas por ahi. Sonrei y no aflojes. Preocupate por vos, tu familia y tus amigos y despejate! Siempre que algo bueno se va es porque viene algo mejor! Me paso lo mismo mismo mismo. Me senti usada por ese idiota con el q perdi la virginidad y me maltrato y lo deje. Y mucho despues de haber conocido y salido con algunos chicos conoci uno con el que despues de tiempo tuve relaciones..y senti como que esa fue mi primera vez..porque me senti amada y segura. y hoy llevamos casi 3 hermosos años y cada vez mejor. Todo a su tiempo muñeca. Ese hombre se llevo tu virginidad pero q no se lleve tu felicidad. Cuando encuentres al indicado vas a sentir millones de cosas mas. Sali. Sonrei. Y por nada aflojes! Suerte de todo corazon ♡
*♥*
vale.791

Re: Desilución

Notapor Bea » Lun Oct 05, 2015 6:52 am

Es normal sentirse al terminar una relación :( al igual que uds ya no estoy con el que perdí mi virginidad y cuando terminamos sentí que se me caía el mundo! Es difícil aceptar cuando algo así pasa y como dijo la chica de arriba cuando algo bueno acaba es porque algo mejor está por llegar! Yo conocí a un hombre maravilloso con el que llevo casi 4 años :) créeme que no puedo ni comparar mi relación actual con la de mi ex. Ánimo amiga nadie se muere de amor :) sal con tus amigos, conoce gente nueva y verás que poco a poco lo superarás y llegará el hombre de tu vida! Siempre con la cabeza en alto :) besos!
Bea

Volver a Relación de pareja