SOLA

SOLA

Notapor Jess82 » Lun Dic 19, 2016 3:08 am

Hola chicas.
Si ven mi usuario ya he puesto otro post en otro lugar, sin embargo, al ver a todas que ayudan a las demás y dan consejos...
Yo quisiera unos.

Primero que nada, no quiero que piensen que soy un usuario falso, porque no es así, además de tener una preocupación también tengo otros problemas como el de a continuación...

Estoy en la preparatoria, tengo 17 años y realmente me han pasado muchas cosas, siempre estoy sola...
Un día en una clase de Química, tocaba un examen y pues la mayoría del salón se había ido y empezaron a decirme que no lo hiciera como ellos... Al final les dije que no y que iba a realizar el examen...
Fui la única que lo hizo...

No se si estuvo mal o estuvo bien... Y es realmente ridículo que por eso me hayan sacado de una conversación en grupo de Whatssap y también ya nadie me habla.
No se que hacer o que pensar...
Jess82

Re: SOLA

Notapor Jess82 » Lun Dic 19, 2016 3:14 am

Es demasiado ridículo, no es así?...
Solo fue un tonto examen...

Yo no tengo padres, familiares o algún amigo en el que apoyarme.

También en diversas ocasiones me han molestado o me envían indirectas, las tipas me patean o me pegan y según ellas "accidentalmente" mientras que los hombres solo me tachan de pendeja... Es tanto lo que me hacen que empiezo a pensar en dejar la escuela...

Como dije, no tengo a nadie... Solo tengo a mi pareja, pero últimamente no ha estado mucho conmigo.

Ayúdenme.
Necesito consejos...
Jess82

Notapor Victoria25 » Lun Dic 19, 2016 5:47 am

Mira los tarados son tus compañeros. No te dejes pegar, enfrentalos. Tenes que tener caracter. No te sientas mal por estar sola, busca amigos por fuera del colegio.
Victoria25

Notapor merilup » Lun Dic 19, 2016 10:01 pm

Los niñatos de nuestra edad pueden ser muy crueles. Ahora estas en una situacion muy dificil pero no te sientas culpable por haber cumplido tus responsabilidades.
Deberias salir con gente de fuera del colegio, te sentiras mejor.
merilup

Notapor merilup » Lun Dic 19, 2016 10:01 pm

Los niñatos de nuestra edad pueden ser muy crueles. Ahora estas en una situacion muy dificil pero no te sientas culpable por haber cumplido tus responsabilidades.
Deberias salir con gente de fuera del colegio, te sentiras mejor.
merilup

Volver a Vida social de los adolescentes