chicas ustedes se depilan?

chicas ustedes se depilan?

Notapor yo187 » Lun Oct 05, 2015 2:01 am

Yo nunca me he depilado solo he tenido relaciones con una persona q es mi novio actual y desde la primera vez siempre el me ha visto asi pero kiero saber q piensan los hombre del vello y sii ustedes se depilan o no
yo187

Re: chicas ustedes se depilan?

Notapor NARO1118 » Lun Oct 05, 2015 2:08 am

Depende del chico con el que salgas muchas veces prefieren el área depilada, pero a veces por higiene es mejor una recortadita.
NARO1118

Notapor acisej » Lun Oct 05, 2015 3:22 am

Yo no me he depilado nunca, en realidad solo estuve con un hombre y el no se depilaba tampoco. Aunque me parece que estaría bueno probar, pero cuando hablo con mi hermaana por ejemplo ella me a dicho que es muy doloroso, ella a probado con cera, con pincita y con depileidy, y de cualquiera de esas forma le ha dolido. Yo probaria pero lo q me frena es q tengo unas tres chiquitos lunares y tengo miedo q me los saquen si me depilo....
acisej

Notapor DanielaDaniza » Lun Oct 05, 2015 3:24 am

Yo no me depilo ni me afeito yo me hice laser porque las dos opciones anteriores me manchaban la piel cuando me depilaba se me ponia la piel como verde y cuando mr afeitaba se ponia oscura y como me molesta tener vello alli decidí hacerme laser... claro ahorta tengo mas cuidados en esa zona por cuestiones de higuiene y de que sin vello alli somos mas propensas a las infecciones pero con algunas recomendaciones del ginecólogo me ha ido muy bien
DanielaDaniza

Notapor vale.791 » Lun Oct 05, 2015 5:24 am

Es depende la piel.. yo me depilo con cera y obvio duele un poco pero vale la pena.. queda re bien y es mas comodo e higienico. Hace 3 años estoy con mi novio y me ha visto sin depilar y nunca nos dio verguenza.. pero mas que nada lo hago por mi para sentirme mas comoda y tambien te sentis sexy para usar lenceria jaja. Y a el tambie le gusta porque es mas facil hacer el oral.. Proba y ves que tal te sentis :)
*♥*
vale.791

Notapor Adii » Mar Oct 06, 2015 1:23 pm

La depilacion no te quita los lunares,yo si me depilo y se ve mucho mejor,es mas higenico y a mi novio actual le gusta que me deje una linea de pelo en el centro,podrias dejarte algo asi
Adii

Notapor Kat<3 » Mar Oct 06, 2015 11:24 pm

Yo me depilo con rasuradora no queda tan linda como con cera pero se ve muy bienn mas bella si sudas no se queda oliendo raro por tener tanto vello y cuando tu novio te hace oral es mas comodo que la chupe a si a que se le metan pelos a la boca y mi novio se rasura... Consejo de mi parte es mas sexy cuando no tiene vellos.
Kat<3

Notapor alejandra medel » Mar Oct 06, 2015 11:57 pm

.
alejandra medel

Notapor alejandra medel » Mar Oct 06, 2015 11:58 pm

...
alejandra medel

Notapor Koisumi » Mié Oct 07, 2015 5:45 am

Yo tengo 2 años con mi novio, siempre me he recortado el bello asi cortito y cuando comenzamos a tener S*exo el me dijo q le gustaria q me depilara solo si yo queria y lo hice me depile con cera pero... Al momento de q me creciera el bello se me comenzó a enterrar y se me hicieron granitos no muchos pero no se veian bien y pues tenia q sacarlos, total me dijo q mejor como estaba jeje q era mera curiosidad la q tenia. Y desde entonces solo me lo recorto.
Koisumi

Siguiente

Volver a Relación de pareja