por Jeijei » Lun Dic 19, 2016 4:16 pm
Las mujeres tenemos la manía de ver cosas donde no las hay... Hay algo que se llama interés, si él quisiera formar una pareja contigo ya lo hubiera dicho, no es necesario decir que hay que hablarlo que seguro no sabe y etc, los hombres estúpidos no son, llevan años siendo amigos y nunca ha hecho por donde de decir que quiere algo formal.
Te recomiendo que dejes de acostarte con el, por más que lo quieras vas a tener que entender que ustedes dos son solo amigos, y que si te sigues acostando te va a seguir haciendo daño porque te vas a seguir ilusionando. Esa es la verdad, la mayoría de mujeres tras un acostón ya se imaginan boda y toda la cosa, hay que tener bien puestos los pies en la tierra. Al bebé le vas a poder dar una familia, no como el concepto que tienes tu, porque no puedes obligarlo a el a hacer o sentir algo que no quiere, pero tendrá una mamá que lo ama y un papá que seguramente también porque se quiere responsabilizar así que creo que debes empezar ya mismo por separar lo que es la paternidad que nada tiene que ver con ustedes dos como pareja y la situación de ustedes como amigos con derecho, que de paso es la peor idea cuando uno está enamorada de alguien, ponerse solo para la cama. Deja de ayudarlo y de decir que lo prefieres ver con mil mujeres pero verlo feliz, y que sigan siendo amigos... sé honesta, te dolería que así fuera y no es nada ni real ni romántico decir eso, aunque creas que te hace ser la persona que más ama en el mundo a alguien, lo único que deja ver es que te das tan poco valor, que no te importa ser la alfombra de alguien. Pueden seguir siendo amigos sin que caigas en conductas tan bajas que demuestran que no te quieres ni un poquito. Ámate, respétate y no alimentes faltas ilusiones, si el día de mañana al nacer el bebé a él le nace de querer formalizar algo ya tendrás tu oportunidad pero hasta entonces ni puedes obligarlo a el a nada ni presionarlo, es que entiende: si hubiese querido algo así ya lo hubiera dicho, siempre tendemos a creer que la gente ocupa de nuestra ayuda para decir lo que quieren, pero la verdad es que si no lo dicen no es por falta de ayuda sino porque no quieren, no puedo ser más enfática en eso.... Solo el tiempo dirá... Pero mejor de momento sé honesta contigo misma y enfócate en tu embarazo y no te montes más películas con el. Felicidades...