bebes para enero

Re: bebes para enero

Notapor Jacki001 » Lun Dic 19, 2016 7:29 am

vale.791 escribió:Jacki yo tengo una semana más, y entre ayer y hoy también expulse parte del tapón mucoso, transparente y elástico, sin sangre. Dicen que pueden pasar dos semanas hasta el parto o ser mañana mismo, estate atenta a si tenes dolores o contracciones. Yo he tenido pero irregulares y espaciadas. No podes llamar a tu médico y preguntarle? O cuando tenes cita?
Yo no creo aguantar hasta el 12 de enero..

Espero que todas sigan bien y lleguen a término ♡

Hay vale tu y yo nos iremos juntas, pues yo solo ese dia expulse, igual sin sangre solo elastico y entre transparencia blanca sin olor ni nada, investigue igual de 1 a 2 semanas antes del parto, pero lo q me preocupa un poco que mi beba en la ultra del 13-dic tenia el cordon enrrolladito en el cuello, pero no estaba socadito, espero q con tantas vueltas q da se le desenrrolle, mi otra cita la tengo para 16-01-17 a la cual nose si llegare. Hoy m hicieron mi baby shower, aun me faltan cosas x.comprar no m dieron ropita pequeña y yo solo ropita de 6meses en adelante compre. Haber q tal nos va
Jacky
Jacki001

Notapor Jacki001 » Lun Dic 19, 2016 7:35 am

mjoy escribió:Ai madre esto ya casi esta!!! Yo de ti iria al médico es muy pronto y rl color que describes no es muy normal.
Yo dentro de una semana tengo eco para ver si se ha dado la vuelta o digue de nalgas.... no quiero cesárea! !! Lo de la leche he notado apenas una manchita en el suje en el pecho izquierdo pero nada más.
Todo el mundo me dice que no voy a llegar. .. estoy muy hinchada de cara y la tripa muy muy baja.

Si igual me preocupo el color. Pero me puse a ver imágenes en Internet y es mas como el color de clara de huevo nose bien raro, pero verde.no era jeje creo q del mismo miedo lo vi verde, la vdd me.da miedo ir al hospital ya que aqui los drs para revisar hacen el tacto muy brusco y capaz me rompen el cuello y empiezo a dilatar, mas q ya la tengo encajada, camino todos los dias x eso se me ha encajado muy rapido
Jacky
Jacki001

Notapor vale.791 » Lun Dic 19, 2016 2:18 pm

Chicha de las que duelen me dieron muy poquitas, se me pone dura la panza y siento como una punzada desde adelante hasta atras en la espalda baja cerca de la cola. El tema es que al ser primeriza y no conocer las contracciones imagino que el dolor tiene que ser como en las películas así fuertes jajajaja y quizás me paso de largo alguna o no sé, me confunde.. hoy tengo cita a la doctora por suerte!

Jacki es demasiado esperar hasta enero.. no tenes posibilidad de ir a otro médico? O adelantar la cita? Deberian hacerte otra eco para ver como si el cordón sigue enrollado o no
*♥*
vale.791

Notapor chicha » Mar Dic 20, 2016 8:40 am

Entonces creo que yo no he tenido contracciones de esas, como saben cuando ya esta encajado el bebé chicas?? Yo lo que ando preocupada es que tengo inflamado mi traserito (ano) pero no se si sea como hemorroides o otra cosa, no me duele ni me arde ni me pica nada de eso solo que al limpiarme con la fricción se siente como rosado, creen que si sea hemorroides o que podría ser?? Tengo cita hasta el 12 de enero u.u ..
chicha

Notapor chulita94 » Mar Dic 20, 2016 1:23 pm

Hay nena no se a mi no me dieron hemorroides y no tube esa sensación ... Nenas estoy muy feliz hoy cumplo 38 semanas ya me falta menos gracias a Dios y también tengo sita con mi doctor y estoy un poco preocupada porque me dicen que tal ves me van hacer el tacto y me da un poco de nervios y mucha pena
chulita94

Notapor Jacki001 » Mar Dic 20, 2016 3:19 pm

Mira q el tacto es normal, a mi me lo hacen cada vez q voy de emergencias. Les cuento ayer estuve con contracción tras contracción todo el dia fui a emergencia en la npche despues de dmi trabajo y adivinen que? Llegue con 1cm de dilatación, me mandaron a reposo absoluto x 3 dias, nada d fuerZas ni de caminar, al menos para aguantar 2 semanas mas ya q tengo casi las 36, el tacto duele un.poco ami sienpre me duele pero ni modo hay q abrir las piernas y relajarte para q sea mas facil
Jacky
Jacki001

Notapor mjoy » Mar Dic 20, 2016 6:10 pm

Aii que bien ya lo tienen ahí! ! Yo mañana entro en las 35 hoy hago 8 meses y esperi esta semana ya dejar de trabajar. Aunno tengo hecha la maleta pero tengo todo. Solo falta juntarlo y preparalo. Estoy muy agotada. Creo que aun esta sentada y al moverse me mata en las ingles y arriba del pubis o en la vagina. Ya no he tenido tantas contracciones parece que pararon. Creo que me las provocaban el estrés.
Aiiiii que ganas tengo de tener ya a mi nena
mjoy

Notapor OpS » Mar Dic 20, 2016 8:22 pm

Jacki001 escribió:Mira q el tacto es normal, a mi me lo hacen cada vez q voy de emergencias. Les cuento ayer estuve con contracción tras contracción todo el dia fui a emergencia en la npche despues de dmi trabajo y adivinen que? Llegue con 1cm de dilatación, me mandaron a reposo absoluto x 3 dias, nada d fuerZas ni de caminar, al menos para aguantar 2 semanas mas ya q tengo casi las 36, el tacto duele un.poco ami sienpre me duele pero ni modo hay q abrir las piernas y relajarte para q sea mas facil

Jacki porque te haran tactos tan seguidos con esas semanas? A veces el tacto ayuda a desencadenar el parto ? yo tengo 37 y no me han hecho ninguno.
OpS

Notapor chicha » Mar Dic 20, 2016 9:10 pm

Jacki eran muy dolorosas tus contracciones?? Tal vez si se quiera adelantar tu bebé porque ya expulsaste tapón y ahora contracciones, espero que si dure otro tiempesito para que nazca bien fuertesito.. Solo te queda descansar como te lo dijeron nena..
chicha

Notapor Jacki001 » Mar Dic 20, 2016 10:14 pm

Hasta hoy fui d emergencias y pues para ver si habia dilatado xq eran fuertea y seguidas los dolores tanto q en mi casa se me salieron las lagrimas, hoy m duele pero solo al ponerme de pie o al caminar siento el malestar y luego empiezan las contracciones, y pues me dijeron q ya podia proceder mi parto ya tiene peso, estatura y fuerza necesaria para nacer, pero si se queda un ratito mas adentro mucho q mejor
Jacky
Jacki001

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada