?fuerte dolor en el vientre ? a alguien le paso esto?

?fuerte dolor en el vientre ? a alguien le paso esto?

Notapor floorenciaaa » Lun Dic 19, 2016 4:25 am

Hola chicas por favor necesito saber si a alguien le paso y es normal . Hace una semana y media maso menos termine de ovular supuestame mi calendario, y tuve relaciones mi dia de ovulación pero anoche mientras dormía tuve un fuerte pinchazo en el útero un dolor bastante fuerte que me desperté no duro nada pero fue muy fuerte que podria ser? Les a pasado ? No me volvio a pasar solamente tengo molestias en los ovarios pero leves lo normal aunque no me tiene que venir y se me bajo la precion un par de veces igual lo asoció con mi ovulación por que justo esos dias estaba en mis ultimos dias de fertilidad y creo yo que fue por eso.
floorenciaaa

Re: ?fuerte dolor en el vientre ? a alguien le paso esto?

Notapor floorenciaaa » Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

floorenciaaa

Notapor Jutekita » Jue Dic 22, 2016 11:38 pm

No te asustes ,a veces es normal que sea más intenso pero no es nada alarmante . Tiene nombre alemán al dolor entre períodos ,no lo recuerdo pero si no es algo patológico entra dentro de la normalidad sentir alguna punzada en la ovulacion que puede ser desde no sentirlo hasta ser moderado o algo fuerte el dolor
Jutekita

Notapor Ana paula javier » Vie Dic 23, 2016 2:02 am

A mi a pasado de tener calambres muy dolorosos en el vientre sobre todo en los ovarios y es normal
Ana paula javier

Volver a concebir