hola fer y acm !!! yo estoy parecida me debe llegar el 13 pero el 29/9 me bajo marron con un pequeñito cuagulo de color sangre oscura fue solo una vez y ese solo dia tuve dolor en bajo vientre nose q sera me sentiuy identificada ojala sea nuestro +
Hola chicas me uno a su foro. Yo estoy en mi 4to dia de atraso y con una tempe de 37.1 ojala ya sea mi + ya q hace 6 meses q lo busco. Suerte a todas y Dios las bendiga!
Hola oy yo otravez es que Ya tengo 6 dias con ese flujo marron y hoy se izo rojo bajito ¿me recomendarian ir al gine? Es que Ya me preocupo yo solo espero mi + y no me quiero ilucionar todavia faltan 4 dias para que empieze mi periodo
Hola Lily que pena saber que no fue tu mes pero no te desanimes quedan muchos meses para seguir intentando.... Yo esperó que no llegue mañana Dios quiera no llegue
Hola Lily no te sientas tan mal porque cuando nos baja además de indicarlos que lamentablemente no estamos embarazadas también nos ayuda a evitar ovarios poliquísticos yo padecía de eso .ánimo si no es octubre sera noviembre